"Que les digo???" pensé nerviosa.
~Flashback~
En los dos meses que hemos fingido ser pareja un sentimiento extraño se fue formando, el "Amor por mi mejor amigo", Hyun Ki aunque finge ser mi pareja, es muy atento conmigo, me cuida y waaaaa, me gusta mi mejor amigo, pero hay algo que no concuerda, ¿¿yo le gustare??, es la pregunta que siempre se forma en mi cabeza.
~Fin flasback~
Asentí sonrojada pero segura, los gemelos sonrieron de oreja a oreja, ¿¿les había agradado mi respuesta??, ellos subieron a su cuarto y yo me quedé con mis amigos, Jong In estaba serio, ya que perdió la apuesta, Jong Su bailaba y reía ya que su hermano era un tonto, eso decía ella de cariño, nos sentamos a leer los libros que habíamos pedido prestados y toda la sala quedó en silencio, Hyun Ki se sentó a mi lado y paso su brazo por atrás de mi cuello, me sonroje al instante y el sonrió.
Mire a Jong In un minuto, "jamás lo había visto con gafas para leer" pensé y cambie la dirección mirando ahora a Jong Su, estaba sonriendo y un poco pensativa, sonrei y seguí leyendo normal.~Narra Jong Su~
Estaba pensativa mientras leía, mañana sería mi cumpleaños n°15 y mi hermano me llevaría a comer, lo escuché mientras hablaba con Hyun Ki por celular ¡¡¡es tan emocionante!!! Al fin sacaría tiempo para mi, ya que siempre está con su novia, así es, Jong In tiene una novia a escondidas, sólo yo lo sé ya que si Hyun Ki se entera.....bueno.....no se porque no le dice, tal vez ¿¿le diría algo malo??.
~5 horas después~
Mi hermano y yo nos fuimos de la casa de Hyun Ki, el y Mei iban a cuidar a sus hermanos ya que su padre llegaría tarde.
Estábamos caminando agarrados de la mano, era nuestra rutina para ir a casa, las personas nos quedaban viendo pero somos hermanos así que no importa, mire a Jong In y el me sonrió.
-Oppa...mañana es un día especial- susurré sonriendo
-Es verdad, mañana saldré con mi novia- comentó serio
-Oh! Es verdad- dije triste y con la cabeza agachada
Mi hermano me despeino he hizo que sonriera, llegamos a casa y estaba toda desordenada, mamá estaba en el piso, me acerque corriendo y la moví leve, papá salió borracho y tambaleándose por la cocina y me agarró del brazo duro, me solté como pude, Jong In me ayudó a parar a mamá y llevarla al cuarto, papá me jalo del cabello y me tumbo al piso, me golpee con una botella de vidrio haciendo que me corté un poco el brazo, gruñi, cada día era lo mismo, Jong In estaba aprendiendo defensa propia cuando salís de entrenamiento de fútbol.
Yo practico Rugby desde hace dos años, cuando papá se pasa de los golpes hago un tackle y lo tumbo al piso, me duele hacerlo pero es necesario.
-Jong Su!! Papá deja de beber!!!- grito Jong In acercandose a mi
-Oppa debemos....demandarlo- susurré a punto de llorar
Mi hermano asintió y suspiro, me pare y fui al cuarto de mama, me acerque y le hice oler alcohol, ella despertó desesperada, me miró y me abrazo llorando, correspondí al abrazo de inmediato, Jong In entró al cuarto triste y serio, se acercó a mí y me separo de mama para curarme la herida.
-Jong Su Feliz cumpleaños adelantado bebe- comentó mamá sonriendo
-Gracias mamá, mañana será un día muy lindo- conteste feliz
Después de que pasarán la horas nos acostamos a dormir.~Al día siguiente~
Desperté feliz y un poco adolorida, me pare, bañé y cambie rápidamente, desayune, me cepille los dientes y me peine, fui a despertar a mi hermano pero no estaba, salí de casa pero antes me despedí de mama, ella iba a trabajar, corrí a la escuela y llegué, entre a mi salon, todos estaban sentados esperando a la profesora.
-Buenos......
-Miren quien es!!- dijo Mark, un bravucón que me molesta
-días....- comente en gruñido
Me senté en mi puesto y sonrei, nada podía hacer este día el peor, llegó la profesora de educación física y nos dijo que bajáramos a la cancha, "perfecto!!" grite en mi mente.
Me cambie y baje a la cancha, estaba distraída cuando choque con alguien, me fui a disculpar y me quedé muda.
-Hola pequeña Kim- saludo la novia de mi hermano
-Que....ha...haces a...aquí??- tartamudee
-Tu hermano me pidió que viniera- contestó sonriendo
Esa sonrisa que no me agrada, ella iba a seguir hablando pero llegó Jong In, la abrazo y sonrió. Empezaron a caminar a la salida, "que harán??" pensé, la profesora me llamó y corrí a la cancha, el trabajo de hoy era sobre el rugby y el fútbol, nos hicimos en parejas, me tocó con el bravucón que me molesta, "ahora te partiré en dos" pensé sonriendo.
La profesora nos explicó, "no se lastimen entendido" afirmó ella sería, la primera pareja era la mía, así que aproveché y tacklee rápidamente a Mark, el cayó al piso he hizo una mueca y yo sonrei triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
RandomMei Ling es una joven de 18 años de edad, es una joven divertida y muy genial, ella es especial, tiene un poder que nadie posee, cual es?? Poder detener él tiempo. Pdt: EXO aparece en los últimos capítulos.