CAPITULO 4

18 1 0
                                    

~Narra Mei Ling~

Después de la fiesta los gemelos abrazaron a Hyun Ki para agradecerle por lo que había hecho, después de él abrazo subimos a su habitación a jugar un rato, estábamos con energía todavía, después de un rato de jugar a las escondidas en su cuarto y cansarnos hablamos y nos retamos entre si.
-Unnie, te reto a darle un beso a Hyun Ki- me reto Jackson
-Estas loco?? No lo hare- dije cruzándome de brazos
Los tres pequeños hicieron un puchero, no me pude negar, antes de bajar y hacerlo hicieron una pregunta que no me esperaba, nadie me lo había preguntado, pero la respuesta ya la sabia.
-Unnie que pasa si tu poder no funciona en una persona??- pregunto Alex
-Mama antes de morir dijo que esa persona seria mi pareja- conteste saliendo del cuarto
Baje y vi a Hyun Ki recogiendo la basura de la fiesta, me acerque lento y chasquee los dedos, él tiempo se detuvo peto algo me sorprendió. Se movía!!! No puede ser!! Que hago?!!, estaba nerviosa, él será mi pareja, me acerque a él y le bese rápidamente la mejilla, salí corriendo al cuarto luego de dar un chasquido de dedos. Los gemelos me miraron sonriendo pero preocupados.
-Unnie lo hiciste??- preguntó Alex
-Hyun.....sera....mi...pareja- conteste nerviosa y sonrojada
-Unñie vamos a casha?- pregunto Sun Hee bostezando
Asentí y la cargue, los gemelos suplicaron para que no me fuera pero fue imposible, la pequeña tenia sueño y no podía negarme a llevarla a casa.
Baje con la pequeña en brazos adormilada, Hyun Ki me miro y un sonrojo apareció de repente en su cara, los gemelos rieron y se acercaron a la puerta para abrirnos, me despedí y salí de la casa directo al orfanato, casi llegando a nuestro hogar nos detuvieron unos tipos vestidos de negro, abrace fuerte a Sun Hee ya que le podían hacer daño. Me quedaron viendo los ojos y sonrieron malvados. Los mire asustada, me faltaba poco para llegar al orfanato, los tipos me dijeron que bajara a Sun Hee pero me negué, siguieron insistiendo y yo seguía negando, después de unos minutos sacaron una navaja, se fueron acercando a mi lentamente, chasquee los dedos haciendo que se detuviera él tiempo. Los golpee con todas mis fuerzas, luego de los golpes volví a chasquear los dedos, los tipos cayeron al piso adoloridos, cargue rápido a Sen Hee y corrí al orfanato.
-No escaparas tonta!!!- grito uno de los tipos
-Por favor.....que no....me sigan- dije asustada
-Que esperan imbéciles?? Atrapenla!!- grito otro furioso
Los tipos salieron corriendo furiosos, llegue al orfanato y entre rápido, Young Sook no estaba ya que tenia clases pero llegaría pronto. Subí al cuarto para dejar a Sun Hee dormida, tocaron la puerta central muy fuerte, estaba asustada, los tipos podrían hacernos algo si abría la puerta, baje con un bate de béisbol para golpearlos si me hacían algo. Abrí la puerta con él bate atrás ya listo para él golpe, "No puede ser" pensé abriendo los ojos como platos. Young Sook estaba golpeado por toda la cara, lo entre rápido y busque él botiquín para curarlo.
-Como.....te....paso eso??- pregunte preocupada
-Unos.....chicos de.....la escuela- contestó el adolorido
-tonto yo te hubiera defendido- comente en broma
Le puse una curita a las cortadas o rasguños que tenia, se alzo la camisa y tremendo moretones que tenia, le eche pomada en los moretones lo mas cuidadoso que podía.
-Pero ellos son mas fuertes- comento
-Te meteré en clases de wushu- dije terminando de curarlo
Si la señora Park hubiera estado con nosotros hubiera golpeado a Young Sook por ser débil, él es él nerd de la escuela y por eso lo molestan mucho.
-Me imagino que hubiera hecho la separa Park- comento triste.
-lo recuerdo como si fuera ayer- dije triste.

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora