CAPITULO 20 (Final)

17 0 3
                                    

Jong Su se soltó de Jong In y cogió a uno de los bebés, lo cargo y empezó a molestarle los cachetes, sonrei mirando a Hyun Ki y suspire.
-Chicos....les tengo una...noticia..-comente sonriendo
-Que se van a casar?? Ya lo se- respondió Jong Su como si nada
Mire a Hyun Ki sorprendida, chasquee los dedos y me crucé de brazos.
-Lo juro...no le dije nada- hablo rápido
Suspire sonriendo y volví a chasquear los dedos, caminamos a una heladería, compramos helado y seguimos caminando, muy pocas personas reconocían a Jong In, algunas miraban sus manos y a Jong Su, ella sólo sonreía normal y comía helado. Llegamos a nuestra casa y entramos, subí con los pequeños, los deje en sus cunas y les puse unos peluches para que pudieran jugar, volví a bajar y me senté en el sofá.
-Y.....cuando es la boda??- comentó Jong In sonriendo
-Dentro de....5 meces- respondió Hyun Ki
-Entonces debo ir bien presentado- comentó
-Jong In puedo llevar a Kyungsoo??- preguntó Jong Su haciendo puchero
Jong In abrió los ojos como platos y asintió algo nervioso, "Que tramas Kim Jong Su??" pensé sonriendo, unos minutos después el par de hermanos se fue, mire a mi prometido y le agarre las mejillas, el se sonrojo y me jalo hacia el, me beso y correspondí, seguimos así unos minutos hasta que tocaron la puerta. Me separé y abrí, los gemelos estaban aquí!! Los abrace rápidamente y sonrei, ellos entraron y se lanzaron hacia Hyun Ki, los despeinaban, golpeaban en broma y lo mordían, hace dos años no se veían, cerré la puerta y me senté junto a ellos, busque un poco de comida y dulces, por si ellos tenían hambre, empezaron a devorar todo sin dejar nada en los platos.
-Hace cuanto no comen??- pregunte
-Desde que nos quitaste a nuestro cocinero- respondió Alex en broma.
-Nos casaremos en 5 meces gemelos....que opinan??- preguntó Hyun Ki
-Que si somos padrinos asistiremos- respondieron al unísono

~ 5 meces después ~

*Narrador*

-QUEDATE QUIET@ DE UNA MALDITA VEZ!!- gritaron Jong In y Jong Su a pesar de estar en distintas habitaciones.
Ya sabrán que día es verdad?? Acertaron, el día de la boda de nuestros pequeños chicos, Jong Su lidiaba con una Mei desesperada y Jong In con un Hyun Ki nervioso moviéndose por todos lados, pasaban los minutos y seguían sin estar listos.
-Oye falta poco y si no estás list@ no habrá boda- volvieron a decir el par de hermanos
Al estar listos empezaron a tomar las fotos de la novia con la madrina, en este caso nuestra pequeña Kim Jong Su, hacían caras graciosas, las fotos quedaron perfectas, en el caso de Hyun Ki, todo fue mera broma, al pasar una hora, se encontraban uno frente a otro en el altar. Sus miradas estaban llenas de felicidad, todas las personas que estaban allí sonreían, lloraban o en el caso de sus hijos, dormían, el padre empezó a dar su largo y aburrido discurso.
-Bien, ahora, joven Mei Ling, aceptas a Lee Hyun Ki como tú futuro esposo y amarlo en las buenas y en las malas??- preguntó el padre
-Acepto- respondió Mei sonriendo
-Y...ahora joven....
-Acepto- dijo Hyun Ki interrumpiendo al padre
-Esta bien, ahora....puede besar a la novia- comentó el padre
La pareja no demoró en besarse, ahora formarían una bella familia, todos aplaudieron, Jong Su silvo y se acercó a su hermano, le susurró algo al oído y el solo río, Kyungsoo estaba al lado derecho de Jong In, lo tenía agarrado del brazo, no quería perderse l que lo robaran o eso pensaban todos, al terminar la boda se fueron a celebrar, recibieron muchas felicitaciones y regalos por parte de los presentes, Young Sook se acercó y le tendió una caja pequeña, "Feliz día de bodas cariño, att: señora Park" Mei Ling no pudo aguantar las lágrimas y abrazar a Young Sook, ese regalo era especial, y lo sería para siempre.

~Al día siguiente~

La pareja se encontraba dormida en su habitación, abrazados, con los dos bebés en sus cunas, el despertador sonó y Hyun Ki se levantó, bajo a la cocina y preparó el desayuno para su esposa, subió de nuevo con el desayuno y lo dejó en la mesita de noche, movió a Mei despacio hasta que ella se levantó, sonrieron y el le beso la frente, le entregó el desayuno y sonrió.
-Para mi bella esposa- comentó sonriendo
-Gracias cariño- respondió Mei sonriendo y comiendo un poco.

Todos los días era lo mismo, al pasar los años, sus hijos crecieron y se volvieron unos muy bellos jóvenes, Lee Wu estudiaba en casa ya que le hacían bullying por sus ojos, y Lee Sung Jo siguió en la escuela, casi siempre llegaba golpeado por defender a su hermano, pero a él no lo molestaban, los dos tenían ya sus 12 años de edad, Mei le daba clases a Lee Wu por la mañana ya que en la tarde tenía que trabajar.
-Madre....mi hermano es tu progenitor??- preguntó Lee Wu mientras desarrollaba unos ejercicios de matemáticas
-Ya deberían saberlo, creo que tu lo serás- respondió Mei
Lee Wu, cabello negro, piel blanca, alto y acuerpado, Lee Sung Jo, alto, piel blanca, cabello rubio y acuerpado, dos chicos muy hermosos, las jóvenes de el Instituto donde estaba Sung Jo, lo perseguían y le daban cartas y cosas así, cuando llegaba a casa se las daba a su madre y ella sonreía, Lee Wu siempre le tuvo envidia a su hermano, era obvio.
Tocaron la puerta, Mei se paró y abrió.
-Donde están mis sobrinos favoritos!!!- grito sonriendo y abrazando a Mei
-Tía Su!!!- grito Lee Wu corriendo hacia ella
Jong Su lo abrazo y lo cargo, le dio tres vueltas en el aire y lo volvió a bajar, Jong Su ahora era modelo de la empresa donde trabajaba su hermano, el CEO se lo había pedido y ella obvio que aceptó.

Todos estaban felices con sus vidas, no se podía vivir mejor, este será el final de la historia, una bella historia, varios recuerdos quedarán en las memorias y sólo los mejores tomarán un buen lugar.

FIN

_________________________________________

Holas!!! Bueno este es el fin de la historia, espero haya sido de su agrado.

♦♦♣♣♠♠♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora