Lee Hyun Ki estaba frente a mi!!!, agradecí que no me reconociera la cara ya que podría molestarme por mis ojos de diferente color, él me miro y sonrió apenado, trague saliva y me hice a un lado para que pasara.
-Hola......soy....Lee Hyun Ki- saludo sonrojado.
-Soy.....La unnie de él orfanato...- respondí sin pensarlo.
Él río bajo y miro mis ojos, sonrió como bobo haciendo que yo riera, él entro mirando él orfanato y buscando donde sentarse. Señale él sofá mientras me acercaba a él, "pelo rojizo, ojos cafés y piel blanca" nunca lo había visto bien en los dos años que estuve estudiando con él en la escuela. No le prestaba atención por que me molestaba mucho, Young Sook bajo y quedo mirando a Hyun Ki, se saludaron y me miraron a la vez, me encogí de hombros y fui a la cocina para buscar comida. Sun Hee bajo cuidadosamente por las escaleras y camino hacia mi adormilada, Young Sook la cargo y le dio dos vueltas en él aire, camine hacia ellos y le hice cosquillas haciendo que riera la pequeña.
-Es su hija??- pregunto Hyun Ki mirándonos.
-No, es la pequeña Sun Hee, tiene tres años- respondió Young Sook sonriendo.
-Parecen una familia- comento Hyun Ki.
Sonríe por él comentario y subí a la habitación donde estaba la señora Park, entre nerviosa, los gemelos me miraron y agacharon la cabeza, él doctor Lee me dijo que tenia la señora Park, mis ojos no aguantaron las lágrimas y empecé a llorar, Young Sook entro a la habitación sin Sun Hee por que se la dejó a Hyun Ki. Se acerco a mi y me abrazo tratando de calmarme, limpie mis lágrimas y mire al doctor quien estaba preocupado al igual que nosotros.
Baje a la sala con los gemelos y el doctor Lee para que se fueran ya que era tarde, Hyun Ki me miro y trago saliva, "que paso...." pensé mirándolo, Sun Hee sonreía y aplaudía ¿¿feliz??.
-Bueno....ya se tienen....que ir- dije acercándome con los gemelos y al doctor.
-Tu....Mei....- comento Hyun Ki tartamudeando.
Abrí los ojos como platos ya que él había dicho mi nombre, los gemelos me miraron nerviosos, "es mi fin" pensé nerviosa. Los tres chicos se fueron con el doctor por que eran mas de las nueve y media de la noche, Sun Hee camino hacia mi sonriendo y con los brazos abiertos para que la cargara.
-Le dijiste mi nombre??- pregunte nerviosa
-Shi unñie- contesto ella
-Por que se lo dijiste??- dije sonriendo
Sun Hee me dijo por que, no me podía poner brava con ella, apenas es una niña. Subimos a su cuarto y nos acostamos a dormir.~Narra Hyun Ki~
Estaba con la pequeña mientras los cuatro chicos estaban arriba con mi papa, estaba aburrido así que empezó a preguntarle cosas a la niña.
-Cual es tu nombre completo pequeña??- pregunte sonriendo
-Kim Sun Hee- contesto tiernamente
-Cuantos años tienes??- pregunte sonriendo
-Tres, unnie lobo nos ama mucho- contesto haciendo puchero
-Como se llama tu unnie??- dije curioso
La pequeña me dijo el nombre y quede asombrado, "Mei.....Mei...Ling" pensé con los ojos abiertos, en ese momento bajaron mi papa, lo gemelos y.....Mei. Ella me miro junto con la pequeña, Sun Hee sonrió y aplaudía feliz, me pare para irme con mi pequeña familia. Nos fuimos del orfanato directo a casa.~Una Semana despues~
La semana que paso me la pase bien con los gemelos, en su cumpleaños fueron algunos fe sus amigos de escuela y Mei, él chico con él que esta en él orfanato no pudo por asuntos de estudio. En la fiesta Mei y Sun Hee estaban sonriendo....en especial.....Mei, nunca la había visto sonreír en la escuela desde que la vi hace dos años. Cuando acabo la fiesta todos se fueron menos las dos chicas, ellas subieron al cuarto con los gemelos.
~Flashback~
En la fiesta estábamos jugando los típicos juegos de fiesta, papa no pudo estar por él trabajo, Mei Ling y yo nos encargamos de todo, fue un poco incomodo ya que estábamos los dos solos en casa.
-Mei.....yo....emmm- me acerque a ella nervioso
-Que.....pasa??- pregunto nerviosa
-Como.....murieron tus....padres?? O te ahondaron??- pregunte estúpidamente.
-Murieron en un accidente....cuando....tenia....cinco- contesto sollozando
Me acerque para abrazarla por atrás pero no pude, mis nervios de que me hiciera o dijera algo no me dejaron, Mei estaba ¿¿llorando??, me disculpe con ella rápidamente, una hora después de todo eso terminamos de arreglar las cosas para la fiesta, los gemelos estaban en la escuela por que ellos si tenían clase, eran las 12:00pm, ellos llegarían en cualquier momento.
Unos minutos después llegaron con sus amigos, entraron a la casa y sonrieron. La fiesta empezó con risas por parte de todos los invitados, jugaron a él escondite, a las atrapadas y partieron la piñata. Cuando cantaron él "cumpleaños feliz" a los gemelos todos sonrieron, apagaron las velas y todos aplaudieron, se repartió la torta a los invitados y después de eso todos se fueron, eran las 5:35pm cuando acabo la fiesta, Mei Ling y yo estábamos cansados por la fiesta.
Los gemelos me abrazaron como muestra de agradecimiento, luego subieron al cuarto con Mei y con Sun Hee.~Fin flasback~
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
RandomMei Ling es una joven de 18 años de edad, es una joven divertida y muy genial, ella es especial, tiene un poder que nadie posee, cual es?? Poder detener él tiempo. Pdt: EXO aparece en los últimos capítulos.