-Después de la escuela-
Hyun Ki y yo salimos de la escuela, me invitó a comer algo rápido, el gastaba por lo que obviamente no me negué, mientras íbamos caminando el contaba chistes, yo reía a carcajadas y el me quedaba mirando.
~Narra Hyun Ki~
Mei Ling reía a carcajadas y eso me hacia sentir emoción y algo de culpa, ya que nunca la había visto reír desde que la molestaba y eso era algo que me hacia sentir mal, llegamos a la cafetería "Sweet Coffe", entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, la camarera nos mostró el menú y elegimos, Mei Ling pidió unos ponques y un batido de fresa, yo pedí unas rosquillas y un granizado de chocolate, mientras esperábamos empecé a preguntarle cosas que quería saber de ella.
-Mei como te gustaría que te dijera de ahora en adelante??- pregunte sonriendo
-Que te parece....Mei Ling??- contestó en broma
-Oye....todos los amigos tienen apodos- comente haciendo puchero
-Esta bien, dime.....lobo, como antes- contestó sonriendo
Asentí sonriendo, unos minutos después trajeron nuestra orden, empezamos a comer en silencio y a veces una que otra mirada, termine de comer y espere a que ella también, dos minutos después término de comer y fui a pagar, pedimos un pastelito de fresa para la pequeña Sun Hee y de ahí la acompañe al orfanato, caminamos por el parque y unos tipos se acercaron a nosotros, Mei se escondió atrás mío, supuse que esos tipos eran malos ya que en sus ojos se veía la maldad reflejada.
-Que linda es tu novia- comentó uno de ellos con malicia
-Emmm....gracias pero....es mi mejor amiga- conteste serio
-No la llevaremos- comentó uno de ellos agarrando a Mei
Gruñi y cerré los puños con fuerza, me acerque a el tipo que la tenía agarrada y lo golpee, el tipo cayó al suelo con la nariz sangrando y me miró con furia, otro de ellos me iba a golpear pero Mei le metió una patada en la cara, me agarró la mano y salimos corriendo de allí.
Los tipos nos perseguían, Mei se metió a un callejón oscuro y nos ocultamos en un pequeño hueco que había en una de las paredes, los tipos entraron y empezaron a buscar en todo el callejón.
-Lobo....no puedes....parar el tiempo- susurré en su oído nervioso
-Si....pe....pero....no tengo....fuerza para....golpearlos- susurro nerviosa
-Me dijiste que sólo conmigo no funciona tu poder verdad??- susurré mirándola
Ella asintió y chasqueo los dedos, asome un poco mi cabeza, los tipos estaban estatuas al igual que el resto, salí y golpee a los tipos, Mei sólo me observaba mientras jugaba con sus dedos, me cansé de golpearlos y me acerque a Mei. Ella volvió a chasquear los dedos y los tipos cayeron adolorido, la agarré de la mano y salimos de ahí, la lleve a mi casa rápidamente, entramos y nos sentamos en el sillón de la sala.
-Hyun Ki....me prestas tu teléfono??- preguntó mirándome
-Ten, llamarás a Young Sook??- conteste pasándole el teléfono
-Si, para que sepa donde estoy, no quiero preocuparlo- respondió marcando el número
-Lobo tengo una pregunta....por que tu poder no funciona conmigo??- comente mirándola
Mei se puso tensa y algo pálida, me miró con nervios en los ojos, iba a responder cuando sonó el timbre de mi casa, me pare para abrir mientras Mei hablaba con Young Sook, mire por la cámara quien era y no fue nada lindo lo que vi, Lee Nam Kyu o "cara de payaso" como le decía Mei, estaba en la puerta de mi casa con sus dos amigas, Mei se acercó a mí y gruñó, suspire aburrido y abrí. Las tres chicas me miraron sonriendo pero al ver a Mei, adiós a la sonrisa.
-Que hace ella aquí??- preguntó Nam Kyu cruzada de brazos
-Emmmm...Mei es...mi novia...si- conteste nervioso abrazándola de la cintura
Las cuatro chicas, Mei también, me miraron sorprendidos, en especial Nam Kyu, las otras dos le sobraron la espalda ya que iba a llorar, antes de irse Caroline me puso un reto que a Mei no le iba a gustar, tenía que besarla!! Frente a ellas!! Si hago eso perderé mi amistad con Mei y no quiero que eso pase. Negué con la cabeza y las saque de ahí, Mei me miró cruzando los brazos y con una mirada seria.
-Lee Hyun Ki, llevamos dos días....
-Dos años, esos años también cuentan de amistad aunque empezamos de nuevo- la interrumpí
-Pero dijiste que empezábamos desde cero así que no cuenta- negó ella sonriendo
Me acerque a ella y le empecé hacer cosquillas, cada vez reía más fuerte y eso me parecía muy lindo....no....no pienses eso....Mei salió corriendo para escapar de las cosquillas pero la perseguí, ella se tropezó apunto de caer pero la agarré de la cintura antes que cayera, nos sonrojamos y desviamos la mirada, unas risas hicieron que nos separáramos, los gemelos estaban mirándonos y grabando.
Corrí hacia los gemelos y me lance hacia ellos, para mi mala suerte me esquivaron, haciendo que yo cayera al piso. Los dos empezaron a reírse pero Mei los regaño, sonrei y me pare del piso limpiando el mugre de mi ropa.
-Hyung nunca tuviste curiosidad por nosotros tres??- preguntó Jackson
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
RandomMei Ling es una joven de 18 años de edad, es una joven divertida y muy genial, ella es especial, tiene un poder que nadie posee, cual es?? Poder detener él tiempo. Pdt: EXO aparece en los últimos capítulos.