CAPITULO 8

6 0 0
                                    

-Curiosidad???- pregunte confuso
Los gemelos asintieron sonriendo y se sentaron en el piso, guardaron la grabación de Mei y yo, luego de eso obligaron a que me sentara con ellos, les hice caso ya que podrían hacer algo con el vídeo, los gemelos empezaron hablar en.....Francés???...no les entendía nada así que sólo escuchaba.
-Hey!!! Saben que no les entiendo verdad??- pregunte aburrido
-Los sabemos, Mei Ling si nos entiende- comentaron los gemelos al uníso y sacaron la lengua
-Por que hablan en francés??- pregunte mirándolos
Mei Ling río a carcajadas y me miró, "pero que mier**...." pensé mirándola con la ceja alzada, ella me explico por qué los gemelos hablaban así, "soy el peor hermano del mundo....." pensé al escucharla, después de unas horas de hablar sobre los gemelos me pare y fui a la cocina para preparar la cena. Mei camino atrás mío y me golpeo el brazo en broma, me hice el adolorido y reí, empezamos a preparar la cena, Mei me ayudó, mientras la preparábamos decidimos molestarnos un rato, casi tumbamos la olla de la comida por estar molestando lo cual nos causó gracia, después de terminar la cena la llevamos al comedor, los cuatro comimos en silencio y a veces una que otra mirada burlona. Después de comer subimos a mi habitación para jugar Play, nos turnamos y empezamos a jugar, Mei era buena jugando, nos ganó en todos los juegos.
-Ahora, para hacerlo más divertido, apostemos- comentó ella sacando unas gafas de su falda
-No es bueno- comentó Alex nervioso
-Como??- pregunte mirándolos
Mei sonrió y gruñó, sus ojos brillaban más de lo normal, parecía algo malvada??, acepte el reto y aposté uno de mi peluche de León, Mei apostó sus gafas de "la suerte", empezamos a jugar fifa2015, Mei tenía la ventaja por 2 goles y yo por 0 goles, al final del juego ganó ella y se llevo a mi peluche de León, después de eso mire el reloj y era tarde 9:46pm, el tiempo pasó rápidamente, acosté a los gemelos y les conté un cuento, aunque estuvieran grandecitos para eso.
Baje a la sala y ahí estaba Mei, dormida en el sofa, se veía tan tierna.....saque mi celular y le tome una foto, la coloque de fondo de pantalla, busque una sábana y la arrope ya que estaba temblando.
-Debería levantarla o que duerma aquí?- pensé mirándola
Mei estaba incómoda en el sofá, se movía a cada rato y hacia caras de incomodidad, la cargue como princesa y la lleve a mi cuarto, la iba a dejar así como estaba pero no, "Esto será difícil...." pensé, ella seguía en uniforme lo cual era el que teníamos que usar mañana, busque uno de mis polos y una pantaloneta cómoda, empecé a quitarle la camisa, que para mi buena suerte tenía camisilla, y le coloque el polo sin despertarla, luego la pantaloneta, primero se la coloque y luego le quite la falda. El uniforme estaba medio sucio así que decidí lavarlo, pasaron los minutos y el uniforme de Mei estaba limpio, sólo faltaba que se secara, camine al sofá cansado y me acosté, eran las 10:20pm, cerré los ojos del cansancio y me quedé dormido total.

-Al día siguiente-

-Hyun Ki....hey despierta...- era la voz de Mei levantándome
-Que paso??- comente levantándome y tallando mis ojos
-Mi uniforme....o llegaremos tarde- contestó
Cuando mire a Mei estaba en toalla, mis ojos se abrieron como platos y un sonrojo apareció en mi cara, ella me quedo viendo y sonrió.
-Esta en la terraza....lo lave- comente nervioso
Mei sonrió y fue a buscar su uniforme, yo me meti a bañar rápidamente, me cambie en el baño y me peine, fui al cuarto de los gemelos para despertarlos pero no estaban, baje a la cocina preocupado y estaban ahí! Comiendo tranquilamente con sonrisas en sus malvados rostros. Me acerque y cogí un pedazo de carne que había quedado anoche, lo comí y me fui a cepillar, los gemelos hicieron lo mismo, Mei saco un cepillo de su bolso y subió a cepillarse. Terminamos y salimos de casa, llevamos a los gemelos al colegio, los dejamos ahí y nos fuimos al nuestro.
-Mei y tus libros??- pregunte sonriendo
-En mi casillero....los dejo alli- contestó sonriendo
Cada vez me sorprendía más que Mei fuera mi amiga, éramos lo opuesto, pero entre más opuestos mejor, más amistad.
Llegamos a la escuela y fuimos a nuestro salón, todos nos quedaron viendo y murmuraban cosas, mire a las populares, quienes tenían una sonrisa malvada y una mirada furiosa, mire a Mei y trague saliva, "que habrán dicho??" pensé mirándola asustado y nervioso.

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora