El novio de Caroline la había acorralado en la pared y se le estaba acercando, iba a intervenir pero alguien se acercó a mí, Kim Jong Su, mi hermanita de ojos rojos, bajita, piel blanca y cabello rubio corto, se asomó y parece que se sorprendió, sonrío de oreja a oreja y me jalo del brazo hasta la mesa, otra vez.
-Hey hey hey, Hyun Ki es muy suertudo- hablo sonriendo y con una mirada pícara
-Por que lo dices Jong Su??- preguntó Kwan Je Sup
-Se defiende muy bien- contestó y se recostó en mi hombro
Hyun Ki sonrió y un pequeño muy notable sonrojo apareció en su rostro, minutos después Mei llegó a la mesa con el ceño fruncido.~Narra Mei Ling~
Me senté en la mesa, los chicos y chica me miraban, Jong Su con una sonrisa, Jong In serio como siempre, Je Sup con la ceja alzada y mi "novio" algo confundido. Sonrei algo nerviosa y el timbre para entrar a clases sonó, me pare de mi asiento, al igual que todos, me acerque a Hyun Ki y lo agarre del brazo, los de nuestra mesa nos miraron y al fin pude ver a un Jong In sonriendo. Camine al salón con mi "novio" agarrados del brazo, llegamos al salón y nos sentamos en nuestros asientos, al minuto llegó el profesor y empezó la clase de sociales.
-Estudiantes, cual fue el miedo de Japón en la segunda guerra mundial??- preguntó el profesor
Mi "novio" alzó la mano y el profesor le dio la palabra.
-Gozila!!!!- grito Hyun Ki haciendo que todos riéramos, lo cual no le gustó al profesor.
-Que gracioso señor Lee- comentó el profesor serio
Levante la mano y dije la respuesta, el profesor aplaudió y sonrió, miró a Hyun Ki.
-Parece que su novia es más inteligente que usted- comentó en broma el profesor
Los estudiantes del salón rieron y abuchearon en broma a mi "novio", lo mire y lo despeine, la clase iba avanzando y yo estaba a punto de dormirme, el profesor se dio cuenta y me hizo pasar al tablero a responder unas preguntas, estaba adormilada pero respondí bien, las preguntas no eran del tema que era pero ña.Primera: "Que es la historia??"
respuesta: "Es la herramienta intelectual más poderosa que posee la sociedad"
Segunda: "Nombre de la tercera civil más antiguas del planeta."
respuesta: "India, China y Mesopotámica."
-Muy bien lobo!!- grito el novio de Caroline en burla
-Callate imbécil!- grite y me senté en mi puesto
Todos abuchearon al "cara de Play-Boy", hasta el profesor, quien se rió, me volví a cubrir pero esta vez me dormí. Pasaron minutos...horas o eso pensé yo, cuando desperté el salón estaba casi solo, Hyun Ki, Jong In y Jong Su estaban ahí, Knaw Je Sup estaba ensayando a estas horas para su presentación en la escuela.
Jong Su se acercó a mi y me despeino, para ser menor es rebelde, Jong In sólo estaba serio y Hyun Ki me miraba con una de esas bellas sonrisas....¡no!...Me levante, talle mis ojos y recogí mis cosas, salimos del salón y caminamos por los pasillos en silencio, ya se habían acabado las clases así que fuimos a la biblioteca para pedir unos libros prestados, Jong In y Hyun Ki tenían ganas de leer algo de acción, pero Jong Su hizo una apuesta que ella ganaría.
-Hyun, apuesto a que no eres capaz de robar un libro de la biblioteca- comentó Jong Su mirando a Jong In
Mire a Jong Su mientras sonreía, era obvio que Jong In no lo iba hacer, el es un buen chico, o eso es cuando está con nosotros, el acepto, mala idea.
NOTA MENTAL: Nunca apostar o hacer lo que Kim Jong Su te diga.
Entramos a la biblioteca y fuimos a elegir los libros, Jong In guardo uno es su bolso, chasquee los dedos y pare el tiempo, ninguno a excepción de Hyun Ki se movía, me acerque a el y me puse de frente.
-Imbécil, Jong In estará en problemas si hace eso- hablé sería
-Tranquila, ahora, saca el libro y dejalo en su lugar, ya que el tiempo paro- contestó sonriendo
Asentí y saque el libro del bolso de Jong In, lo deje en su lugar y sonrei, "Ahora no estarás en problemas Jong In" pensé y chasquee los dedos acercándome a Hyun Ki, salimos de la biblioteca con algunos prestados, caminamos a casa de Hyun Ki en silencio, el cual no duró mucho gracias a Jong Su, quien empezó a cantar en voz alta por toda la calle, la grabé sin que se diera cuenta mientras reíamos, al llegar a la casa, entramos y los gemelos bajaron a toda velocidad, se lanzaron encima de Jong In haciendo que cayera, los saludé con un abrazo y fuimos a la sala.
-Mei tienes que decirnos la verdad- hablo Alex mirándome
-La verdad sobre que??- alce una ceja
-Te gusta Hyun Ki??- comentó Jackson serio
Mi rostro se sonrojo y voltee la mirada rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
RandomMei Ling es una joven de 18 años de edad, es una joven divertida y muy genial, ella es especial, tiene un poder que nadie posee, cual es?? Poder detener él tiempo. Pdt: EXO aparece en los últimos capítulos.