Capitulo 0

40K 2.1K 160
                                    


Ya no recuerdo cuando fue la última vez que vi a un chico bueno y generoso, podría decirse que este chico era similar, ―o mejor― el caso era que Norman Montejo era un chico con ciertas cualidades agradables ya que sus dieciséis años de edad no era como cualquier preadolescente con hormonas alocadas o con una mentalidad morbosa. Siempre fue bueno y generoso, las últimas palabras que sus padres le digieren antes de morir de Cardiopatía isquémica. Podría decirse que su educación y su desarrollo de la vida no fue la más adecuada ya que hablo de cuatro años atrás, justamente cuando tenía doce años de edad, cuando la pareja falleció su hijo se quedó con su tía Betty, la hermana de su mamá, pero aun así ambas eran de clase baja; lo cual provoco que Norman solo estudiar hasta tercero de primaria, pero aun así tenía ciertos modales y tenía un buen vocabulario ya que estaba rodeado de una pareja con "clase", trabajaba en una hacienda junto con su tía Betty, ambos cocinaban para los dos habitantes de la casa.

"¿Se les daba un buen trato justo?"

Claro que sí, pero solo cuando seguían las indicaciones que la señora Clarisa les ordenaba:

― Obedecer ante cualquier orden.

― Dormir cuando ellos se lo indiquen.

― Comer cuando ellos terminaran de comer. (Y si acaso quedaba comida).

― Tratarlos con respeto aunque ellos no los tratasen igual.

Obviamente ellos tenían que cumplir con esas indicaciones, si no los echaban de la hacienda. Y entonces si caerían en completa pobreza.

Dejando atrás todo eso. La historia comienza aquí...

~•~
Bueno, como ya lo habéis notado soy nuevo en wattpad, esta es mi primer novela. Espero y les guste.

- Gracias.

Mi Vaquero Ideal  [Gay] *correcciones gramaticales/ortográficas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora