― Déjame ver si entendí, me estás diciendo que le diste a Albo a Samuel solo para que sea gentil conmigo. ―habló Norman.
― Si, solo para que dejará de fastidiarte... ―ambos siguieron caminando hasta la hacienda.
-―¿Por eso saliste con el ayer?
― Sí, solamente quería hacer su tonto trato. ―eso ultimo lo dijo con tono irónico.
―Entonces... ¿No me cambiaste por... Samuel?
―¿Qué? ¿Cambiarte?, Norman yo jamás te cambiaría por nada. ―dijo deteniendo el paso y mirando a Norman cabizbajo.
―A Albo sí ―Norman lo enfrento con la mirada―. Gabriel, yo puedo defenderme solo.
―Pe-pero...
―Iré a conseguir a Albo.
Y con esas últimas palabras se dirigió a la hacienda que estaba a unos cuantos metros, entró a la residencia ―o su trabajo―. Llego hasta la cocina y su tía estaba amasando una masa, Norman dejó las manzanas en la mesa.
―Déjame hacerlo. ―dijo Norman, ya que notó a Betty cansada.
―Oh, Norman. No, está bien, ya casi acabo.
―Anda, déjame terminar por ti. ―insistió.
―No, descuida. Porque no vas a limpiar la habitación del señor Samuel.
―Está bien... ―dijo resignado.
―Al terminar te esperaré en la cabaña.
―Bien. ―dijo un Norman sonriente, y su tía imitó el gesto.
Norman subió a la parte de arriba con todo los utensilios necesarios para limpiar. La habitación estaba vacía, así que empezó su labor.
"¿Cómo pensaba conseguir a Albo si le daba miedo encarar a Samuel?"
Pero no le dio miedo en la noche, no cuando durmió al lado de ese "temor". Quizá pensaba que simplemente pidiéndoselo él aceptaría, quizá sí había cambiado, solo quizá.¿Pero que más podía hacer?, ¿Qué podía ofrecer?, si no tenía nada de valor o significativo.
Así que su única opción era esa, solamente lo pediría cordialmente.
Ya estaba por acabar, solamente le faltaba limpiar un espejo que estaba a un costado de la ventana. Tomo un trapo y roció un líquido en el espejo, después paso el trapo y en esa parte se reflejó el rostro de Samuel, Norman se alteró así que volteo repentinamente. Samuel se encontraba de pie mirándolo directamente, solamente contaba con una toalla blanca que cubría de su cintura hasta las rodillas.
―Ya estoy por irme. ―dijo Norman ante tal escena incómoda para él.
―No te preocupes. ―respondió Samuel mientras se acercaba a un closet.
Norman no replico más y siguió con su trabajo, pero en el espejo se veía a Samuel de espaldas, seleccionando ropa del closet.
Paso el trapo por la parte que le faltaba del espejo y ahora vio a Samuel completamente desnudo, la toalla había terminado en los pies de Samuel, mientras tomaba una camisa de cuadros verdes. Norman solamente enfoco la vista en la parte baja de Samuel y rápidamente se visualizó en el espejo, sus mejillas establecieron un pequeño color carmesí y sus labios empezaron a tiritar.―¿Me quedaría bien? ―oyó Norman a sus espaldas, así que giro para ver a que se refería Samuel.
La escena que se encontró solamente fue de un Samuel, todo él estaba desnudo, completamente desnudo. Norman suspiro de nervios y comenzó a alterarse.
―Cl-claro. ―contesto nervioso, más que nervioso.
―¿Estás bien?, preguntó Samuel mientras se vestía.
―No, por supuesto que no.
―¿Porqué?
Así que supo que era el momento indicado para conversar sobre Albo, a pesar de que no era de él, lo parecía, estuvo mucho tiempo con Gabriel y Norman sabía que le dolía demasiado el perderlo, quizá parecía que le restaba importancia pero en el fondo lo anhelaba.
―Samuel... ¿Podemos hablar? ―musito Norman.
―Por supuesto. ―respondió Samuel mientras se sentaba en el borde de la cama; ya vestido con un jean y la camisa desabotonada.
―¿Tú me tratas bien... solo porque Gabriel hizo un trato contigo?
―¿Quién te dijo eso?
―Solamente pregunte por Albo, Gabriel no sabía más remedio que contestar...
―Maldito, no tenía que hablar de eso. ―refunfuño Samuel.
―Solamente quería que le devolvieras a Albo... ―Norman bajo la cabeza mientras miraba los pies de Samuel: ya que él estaba de pie y Samuel sentado.
―¿Y porque piensas que se lo devolveré?
―Cr-creí que éramos... amigos.
―Lo somos, pero Gabriel no es mi amigo. ―Samuel se levantó quedando enfrente de Norman, éste solo visualizaba el torso de Samuel ya que no levantó la mirada.
―Pe-pero... ―fue interrumpido por Samuel.
―Pero me interesa algo de ti, ¿Qué dices?, ¿Quieres hacer un trato para conseguir a Aldo?
―Se llama Albo. ―respondió Norman sonriendo y mirándole a los ojos, eso le había causado risa.
―Mañana, saldremos. Sólo tú y yo, ¿Que dices? ―Samuel le acomodó un flequillo de su frente.
―¿Nosotros?
―Solo si deseas a Albo.
Entonces lo meditó:
"¿Realmente tenía que salir con él para conseguir el caballo de su mejor amigo?"
Era su amigo, así que sí. Tenía que ayudar a su amigo.
Además; "¿Que podía pasar?"―Está bien. ―respondió Norman, y Samuel sonrió ampliamente.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*
💛Nos vemos💛
Twitter e Instagram: @MarioSwan_
(En ambos estoy así)- Mario Swan. 👤
ESTÁS LEYENDO
Mi Vaquero Ideal [Gay] *correcciones gramaticales/ortográficas*
RomanceEn esta historia, narra la vida de Norman un joven de corazón puro, dónde trabaja en una hacienda. *Esta historia es homosexual. (boyxboy) *Todos los derechos reservados* #300 en romance 21/11/2016 #273 en romance 03/12/2016 #81 en romance 14/12/20...