¿Quién es Mario Swan?

9.4K 492 112
                                    

Esto no es un capitulo.


Bueno en esta parte podrán conocer algo de mi.


He sido nominado por __RedBird__ ha 23 cosas sobre mi.

R E G L A S

° Nominar a 15 personas.

° 23 cosas sobre mi.

° No se puede rechazar. (Es una regla tal cual, pero por mi no se molesten si no lo quieren hacer).

° Ponle un título creativo. (Ignoren el mío poco creativo, el suyo debe ser mejor).

° Se debe publicar en una de tus novelas.

23 COSAS SOBRE MI:

1.- Mi nombre es Mario.

2.- Soy bisexual.

3.- Tengo 17 años.

4.- Nací el 22 de septiembre.

5.- Soy de México.

6.- Mi color favorito es el blanco, no tiene nada colorido me agrada lo que inspira.

7.- Soy poco sociable.

8.- Mis dos mejores amigos se llaman Mario, pero Mario me cae más bien que Mario. (Esto es real).

9.- Estudio ingeniería en Mecatrónica.

10.- Me gustan los video juegos, en especial de Nintendo.

11.- Mi juego favorito es The Legend of Zelda.

12.- Toda la música que escucho es en inglés. La de habla hispana no le encuentro ritmo.

13.- Adoró la música clásica; toco el piano y en un futuro me gustaría tocar el violín.

14.- Solo práctico el Atletismo como deporte.

15.- No cuento con enemigos, ya que eso seria otorgales importancia.

16.- Nunca me he roto un hueso.

17.- Soy algo fotogenico.

18.- Me gusta escribir ya que es como leer, solamente que al escribir plasmas una parte de tu imaginación.

19.- Mi animal doméstico favorito es el perro, los bulldogs ingles son un amor. (Aunque no cuento con uno ya que no tengo tiempo y las mascotas necesitan atención).

20.- Mi animal no-domestico favorito es el oso panda zorro.

21.- Me gustaría vivir en España.

22.- No me enojo con facilidad.

23.- Soy muy risueño aún que me vea serio. (Siempre me dicen que soy serio)

NOMINADOS:

(Comente que no soy muy sociable así que solo nominare a algunas personitas que me gustaría conocer).

ShargyD

IsNotAWalker

Kira215

PedroLibro

DarknessNephilim

TheSupremacy

(Si alguien más aparte de ellos quiero hacerlo solo pongan que yo los nomine xD)

~•~

Espero les haya gustado conocerme un poco más, obviamente más adelanté haré más cosas así para que me conozcan.

💛Nos vemos en el capítulo💛

- Mario Swan. 👤

Mi Vaquero Ideal  [Gay] *correcciones gramaticales/ortográficas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora