VII

141 16 2
                                    

«No, no, don't leave me hanging like a spider with no fly // No, no, no me dejes colgando como una araña sin mosca.

Cause I've been banging on the walls // Porque he estado golpeando en las paredes.

Cause I'm too dry to cry // Porque estoy demasiado seco para llorar. »



Cerré el casillero y guarde algunos cuadernos que no necesitaba.

-¿Qué tal la cita con Bett?- preguntó Stef emocionada.

Ella estaba muy emocionada con Bett y yo. Hasta había inventado un nombre para "nuestro amor" BetBec.

Sonaba patético.

No estaba acostumbrada a Brett. En fin, siempre le vi como el mejor amigo de mi hermano, y a pesar que era una especie de amor platónico desde que era pequeña, era una sensación extraña.

-Bueno... No termino como supuse que iba a hacer- dije haciendo una mueca.

Stef me sonrió y alzó las cejas.

-Vinieron unos amigos y nos fuimos a un bar. Se creo una pelea y...- deje las palabras en el aire.

¿Cómo explicarla que le volví a dejar solo?

-¿Y..?-
-Cabe la posibilidad de que me hubiese ido con mis amigos y que Brett se quedará solo allí- masculle cerrando los ojos.

Había sido una completa perra egoísta con el. Era ya la segunda vez que le hacía esto y me sentía avergonzada.
Omití la parte del beso con Niall.

-¡¿Qué?!-gritó haciendo que algunas personas se girasen para verla.
Me mordí el labio inferior y mire al suelo.

-Joder, ya sé que he sido una estupida y que lo más probable es que Brett no me vuelva a hablar en la vida- dije.

Y no le culparía.

-¡Mierda, Becca! ¿Qué te pasa últimamente?- preguntó- No me gusta tu nuevo grupo de amigos; drogas, peleas, bandas... ¿No te parece lo suficiente peligroso para alejarse de ellos? -

-Son buena gente- murmuré- Al principio solo conocía a Niall pero...-

-¡¿Niall?!- gritó de nuevo, haciendo que muchos nos mirasen. Rápidamente la tape la boca.

Cuando se tranquilizó le quite la mano y ella me miró horrorizada.

-¿Niall Horan?- asentí-  Aléjate de él, Becca- dijo sería.

Fruncí el ceño.

-¿Cómo le conoces?- pregunté- ¿Por qué debería alejarme de él?-

-Es peligroso, corren muchos rumores; ha matado a gente, ha torturado, es miembro de la jodida banda más peligrosa- susurro como si alguien nos estuviera escuchando- ¡Inluso fue a la cartel! -

-Como tú has dicho; son solo rumores. No deberías de creértelos hasta que él lo confirme. Son mierdas que inventa la gente con intenciones de pasar el tiempo conversando algo- le defendí.

-No son solo rumores. La mayoría de las cosas que cuentan son ciertas. Se le ve en sus ojos, Becca. El no es buena persona-

Iba a responderla, pero me fijé que sus ojos estaban mirando detrás me mi.

Me giré lentamente encontrándome con Brett al final del pasillo.
Iba caminando a paso rápido, con el ceño fruncido y con algunos moratones en la cara.
Mierda, me sentía fatal. Había sido mi culpa su estado, yo había dicho que si cuando nos dijeron que fuésemos al bar.

Hey Becca! •N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora