II

158 19 3
                                    

[Brett en multimedia]

«And I, I don't really care about... // Y realmente no me preocuparé...
Anyboady else when I haven't got my own life figured out... // Por nadie más, mientras no tenga mi vida resuelta.
Cause when you're young and bored and twenty four // Porque cuando eres joven, aburrido y tienes veinticuatro.
And don't know who you are no more // Y ya no sabes quién eres.
There's no hope and it's time to come of age // Cuando no hay esperanza y es el momento de madurar. »


James aparcó el coche en el aparcamiento del instituto.
Desabroche mi cinturón y salí por la puerta sin dedicarles ni a mi hermano ni a Brett ni una sola mirada.

-¡Qué tengas un buen día Becca!- gritó Brett desde el coche mientras yo ya estaba cerca de la entrada.
Oí el sonido usual de la palma de James en la nuca de Brett.
-¡Ay! ¡Joder, solo la deseaba un buen día!- se quejó.
-Es mi hermana pequeña gilipollas- oí decir a James con odio.

Me reí por la actitud de mi hermano. Siempre fue así desde que éramos pequeños. Recuerdo que, un día, Zack (nuestro vecino)  le dijo a mi hermano que le parecía guapa y el le lanzó la pilots en la cara.

Pobre Zack...

Fui a mi taquilla encontrándome al lado de esta a Stef y a Scott. Mis mejores amigos.
Les salude.
-Problemas con tu hermano?- dijo alzando una ceja Scott.

-Si, ¿cómo...?- intente decir pero él me interrumpió.
-Por tu cejo fruncido- dijo riendo. Sonreí, no me había dado cuenta.
-¿Qué hizo esta vez?- preguntó Stef.
-Me despertó con un vaso de agua y no me dejo ducharse porque lo ocupaba todo el rato. Y Brett se acabo mis cereales y no he podido desayunar- bufé.

-Tu hermano es un capullo- dijo Scott intentado omitir su sonrisa.

Sonreí y agarré unos cuantos libros de mi taquilla.
Recuerdo perfectamente el primer día que conocí a Scott. Él era novio de  Luke y cuando la gente del instituto se enteró de que él era gay, se metieron unos cuantos con el.
Ese mismo día, James entro a casa enfadado y dijo textualmente: "quiero hacer Kick Boxing porque se meten con un niño en el instituto por ser gay"

Y ahora, Scott está terriblemente enamorado de mi hermano y mi hermano de el, pero James no lo acepta.

James ha besado unas cuentas veces a Scott (siempre estaba borracho), pero al día siguiente hace como si no hubiera pasado nada entre ellos y actúa frío.
Y sobretodo esta Sally, la aduladora fanática de mi hermano.
Mi hermano se acostó con ella, pero ella está obsesionada con el.

(...)

Salía de clase hablando con Stef hasta que un golpe en mi hombro me hizo parar en seco. Casi pierdo el equilibrio, cuando una mano sujeta mi cintura para evitar caerme de espaldas.

Mire atónita a Brett y él me miraba con cierta diversión.
No sabía que decir, y era un poco torpe por mi parte. No sé porque estaba así, a fin de cuentas le veía todos los días en nuestra casa.

Nos separamos y le di gracias mentalmente.

-¿Vas ahora a casa, verdad?- preguntó rascándose el cuello.
-Si, supongo...- respondí sonriendo.
-Tenemos partido mañana, y me preguntaba si vendrías, para guardarte un sitio-
-Si, me encantará ver cómo machacáis al otro equipo- sonreí.

-Si vienes tú seguro, eres mi amuleto de la suerte- guiñó un ojo.
Tontamente me puse colorada.
No significa nada, seguro que se lo dice a todas las chicas.

-Uhm, si bueno, hasta luego- dije tímidamente y salí prácticamente corriendo.

¿A qué venía eso?

Hey Becca! •N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora