«Sharing secrets with another world // Compartir secretos con otro mundo.
Rubbing shoulders with some unkonown lovers // Codearse con algunos amantes desconocidos.
Making waves throught the universe // Haciendo olas a través del universo. »Intentó encontrara a alguien conocido por alguna parte.
Miro por todos los lados y encuentro a Niall tumbado en el suelo y un hombre encima suyo pegándole.El hombre, que era el triple que Niall, tenía una obsesión con desfigurar la cara del rubio. Este no se le veía ni un trozo de su piel alvina, estaba completamente tatuado de cabeza a pies.
Piensa Becca.
Agarre una botella de cerveza que había sobre una mesa cercana y me dirigí al hombre. En un visto y no visto, Niall me miraba sorprendido y el hombre estaba inconsciente en el suelo.
-Créeme-tire la botella al suelo en shock- estas igual de sorprendido que yo-
Niall sonrió de lado y se levanto de un salto.
Agarro mi mano y comenzó a correr hacia la salida.No nos estaban siguiendo, pero el rubio estaba decidido en seguí corriendo a pesar de que mis pulmones estaban fallando. Paro en un callejón oscuro y puede ver a Betty, Darrell, Zar, Jackson, Rick y Mei.
Todos sonrieron la vernos.
-¡Pensamos que ya estabais muertos!- dijo Rick.
-O es que acaso os habéis entretenido por el camino- termino Jackson subiendo las cejas de arriba a bajo.
Niall dio un golpe en la nuca a Jackson y se sentó en el escalón del pequeño portal.
Una farola nos iluminaba con una escasa luz que solía parpadear de vez en cuando.
Todos se encendieron un cigarrillo mientras contaban anécdotas de la pelea.
-Dejaste sin dientes al pobre hombre-
-Me come los huevos, nadie me tira del pelo- respondió bufando Betty.Estaba segura que más de uno de los hombres que había pegado Betty, se arrepentirán de haber cruzado la puerta del bar.
Betty, además de ágil era buena con los golpes. Según me dijo ella va a boxeo desde que tenía doce años.
-Estoy seguro de que el macho alfa cuido de la princesita- dijo Rick rodeando los hombros de Niall y mirándome divertido.
Todos se giraron a verme y yo miré al suelo como si hubiera encontrado algo fascinante en el.
No me gustaba que la gente me mirase, sentía que cada uno de mis movimientos se miraban con lupa y detalle.Moví mi pie incomoda y algunos soltaron risas por lo bajo.
-No infravaloréis a Becca, chicos- dijo Niall al fin- Ella fue la que me salvó-
Todos se giraron hacia Niall y luego hacia mi.
Sorprendidos y más de uno mirándome orgullosos de mi acto.-Vaya, aprendes rápido Becca- dijo riendo Zar.
(...)
Al poco rato, todos pensaron que era buena idea ir a la fiesta de un tal Nate.
Caminamos hasta la casa del chico y agradecí estuviese cerca de donde estábamos.
Al llegar, era una casa amplia y blanca.
La música retumbaba en mis oídos y el olor a porros y a alcohol entro directamente en mi nariz.Y en un visto y no visto me encontraba sola en mitad de la casa.
¿Porque siempre me pasaba a mí esto?Todos había ido por su cuenta a diferentes lugares. Pude ver cómo Niall se había ido a la cocina y al poco rato subió las escaleras de la casa con una chica rubia.
ESTÁS LEYENDO
Hey Becca! •N.H
Hayran KurguÉl era una especie de Apolo, de James Dean y de Danny Zuko. Becca Brown se decide un día a pasar la mítica frontera que separa las dos partes del pueblo en el que vive. La otra supuesta parte está poblada por gente más humilde y la mayoría son vand...