«The reason I hold on // La razón por la que aguanto.
Because I need this hole gone // Porque necesito que este agujero se vaya.
Funny you're the broken one // Es gracioso que seas tú la que está destrozada.
But I'm the only one who needed saving// Pero yo soy el única que necesita salvarse.
Because when you never see the light// Porque cuando nunca ves la luz.
It's hard to know which one of us is caving// Es difícil saber cuál de nosotros esta hundiéndose.»Niall.
Me acuerdo cómo empezó todo.
Fue como un golpe bajo, un golpe lleno de verdades y sobras oscuras.
Necesitaba un escape. Sabía que iba a traer problemas, no era tonto, sabía a la perfección que no era el buen camino.Era solo un niño, 14 años, cuando me preguntaron, "¿Te quieres divertir? Toma esto" entregándome un porro y una botella de Vodka.
Al principio me gustaba aquella sensación lejana cuando el líquido pasaba por mi garganta quemándola, y el humo lo intensificaba, luego pasaron días y llego uno en el que no tome y no me lo pasé tan bien como los anteriores días.Entonces, pensé que lo mejor era beber y fumar para divertirse.
Y ahí comenzó la Abstinencia
Las drogas fueron aumentando, hasta llegar a este año, a este mes, a esta semana, a este momento.
Sentado en el sofá, contemplando esa raya que pedía a gritos mi atención.
Rompí mi propia regla.
Pedía a gritos que fuera mía.Había sido hecha en algún laboratorio de México, prensada como pastilla, llevado en barco a los Estados Unidos, donde sería empaquetada por un logo y gravada por le gobierno, robada por un guarda sobornado, vendida a los del barrio y revendida por mi camello.
Hasta llegar a mi.
"Prometo que es la última"Con un pequeño trozo de papel enroscado, seguí la línea blanca formada por polvos mientras aspiraba.
Llenándome por completo.
Era como un subidón.
Al principio solo los viernes luego te sigue gustando y empiezas con los martes.
Así con todos los días de la semana y acaba enganchándose.
Y ahí está la voz diciendo: "Solo una vez más, después pararemos"(...)
Desperté en un callejón oscuro, entre basura y dolorido.
Me levante limpiando el polvo de mi ropa.
¿Cómo he acabado aquí?Pequeños flashes pasaban por mi mente.
-Zar, Darrell, Rick y Jackson vinieron a mi casa.
-Bar.
-Otro bar.
-Fiesta en casa de una desconocida.
-Tomamos Anfetaminas.
-Mitad de una pastilla rosa.
-Porro.
Y por último callejón.Camine patosamente por las calles.
Mierda, es jueves y tengo que ir a trabajar si quiero pagar las deudas.
Fui a casa; me di una ducha fría y me cambie de ropa.
No tarde el llegar al supermercado, donde pude ver a una Becca preocupada mirando el reloj.
-Oh por fin- murmuro acercándose a mi- ¿Sabes acaso qué hora es?- dijo frunciendo el ceño.
Es adorable. Piensa que da miedo, pero es lo más parecido a un cachorro.
Me encogí de hombros como respuesta mientras caminaba hacia el cuarto donde tenía mi uniforme.
-Las dos. Las dos de la tarde, Niall.- gruñó entre dientes.- Y empezamos a las nueve de la mañana- se cruzó de brazos haciendo, sin que ella lo sepa, que resaltasen sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Hey Becca! •N.H
FanfictionÉl era una especie de Apolo, de James Dean y de Danny Zuko. Becca Brown se decide un día a pasar la mítica frontera que separa las dos partes del pueblo en el que vive. La otra supuesta parte está poblada por gente más humilde y la mayoría son vand...