Capitulo 2

440 27 2
                                    

Es muy tarde, Riley , Lucas y yo, nos vamos a nuestras respectivas habitaciones,como era de esperar, Riley y yo tenemos habitación compartida. Nada mas entrar a la habitación, Riley se tiró en la cama, y empezó a sollozar muy fuerte, y el cuerpo le temblaba. Entonces fui a consolarla.

-Honey, ya verás como todo se va a arreglar no te preocupes.Lucas no se va quedar, confía en mi, soy Maya.

-De verdad.-Me dijo una pizca de esperanza en su voz, asentí con la cabeza, e inmediatamente, me abrazó.-Gracias Maya.☺️

-Denada cielo , para que están las mejores amigas si no es para apoyarnos.

- Es que Maya, siento que cuando Lucas se quede, un trocito de mi alma se irá, qué será de todos los momentos que hemos vivido juntos.-Me dijo ella , quebrándole la voz, sentía pena por ella, era el primer chico que a Riley le gustaba de verdad, pero no podía soportar como se miraban, cada vez que me acercaba a el, sentía que todos mis problemas se habían acabado, pero entonces llegaba ella y me volvía a a la realidad.Pero no podía culparla por los sentimientos que tenía.

- Ya verás que todo se va a solucionar.- Dije consolándola,entonces, sin que Riley se enterara, cojí una almohada, y le golpeé en la cabeza, empezando así una guerra de almohadas, sabía que eso era lo único que iba a hacer que Riley olvidara el tema de Lucas.

Al rato caemos las dos rendidas en la cama, y nos dormimos, por suerte había conseguido que se olvidara del tema o que al menos no hablara de ello, sino yo también me pondría a llorar también y entonces , preguntaría y habría que decirle la verdad, pero se que este secreto no va durar mucho.       A la mañana siguiente ,me levanto al lado de Riley , entonces me muevo despacio para no despertarla.Me voy a al baño, me ducho , y me cambio de ropa, cuando salgo del baño Riley sigue dormida , y percibo un olor delicioso a tortitas😍. Y para mi sorpresa, es Huckleberry, quien esta haciendo las tortitas, así que no puedo evitar sonreír .

-Buenos días Maya.-Me dijo Lucas mientras me sonreía.

-Buenos días Ranger Rick.-Le dije yo con una sonrisa burlona.

-He hecho tortitas.¿Quieres?-Me ofreció el amablemente.

-Claro, las probaré encantadas espero que estén buenas ehh....

-Por supuesto, mis tortitas son las mejores de toda Texas.-Me dice con una sonrisa de superioridad, que hace que se me escape una risita.

Me tomo un trozo de tortitas, esta buenísima son las mejores tortitas que he probado en mi vida, teniendo en cuenta de que normalmente, me tengo yo que preparar las tortitas dado que mi madre nunca esta en casa, se pasa todo el día trabajando, y mi padre nos abandonó cuando era muy pequeña.Lucas y yo estamos charlando un rato, hasta que bajando las escaleras apareció Riley vestida con una camiseta de cuadros , unos shorts y peinada con dos coletas.

-Hola.-Nos saluda alegremente a Lucas y a mí.

-Hola.- Le respondemos Lucas y yo al unísono.Y en ese momento nos echamos a reír los tres.

-Buenos días chicos, ¿de qué se ríen?- Nos sobresalta una voz que enseguida se quien es......Farkle.

-De nada, ¿cómo has dormido?- Le pregunta Riley con una sonrisa, se nota que Riley esta mejor, pero no me sigue gustando la idea de que Lucas se quede aquí en Texas.Me pregunto cuando le dirá Lucas a Farkle y a Zay que pretende quedarse aquí.

-Chicas, que os parece si nos vamos cuando se levante Zay, a dar una vuelta por los alrededores y así os enseño la zona y los alrededores.

-Quien me hace digno de su presencia.-Dijo Zay entrando a la cocina con aire melodramático 😂.

En cuanto todos terminamos de desayunar , nos arreglamos todos, excepto Riley y yo que ya estábamos arregladas, así que esperamos a que todos se acaben de cambiar y nos vamos a dar una vuelta por los alrededores.



Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora