POV.MAYA
Después de andar un rato y de ir al restaurante, vamos de camino a casa de Lucas, yo voy sumida en mis pensamientos,recordando lo que ha pasado hace un rato en el restaurante.
*Flashback*
Estabamos todos sentados en el restaurante, cuando una chica alta, de tez morena y de cabello color marrón, se acerca a nosotros y saluda a Zay y a Lucas, lo que hace que ponga un poco celosa porque puede que sea una de las exnovias de Lucas.
-Hola Zay...hola Lucas.-Le dice a los chicos posando su mirada solamente en Zay, entonces en ese momento ya se quien es.
-Hola Vanessa.-Le dicen los dos al unísono, lo que hace que todos nos riamos.Como no me había dado cuenta antes, es la exnovia de Zay.
-Bueno Vanessa....¿qué tal?-Le dice Zay un poco avergonzado, tengo que hacer algo ahora mismo.
-Bien...¿y tú que tal por Nueva York?
-Bien.-Entonces, le dirijo una mirada a Riley, que enseguida capta , nos ponemos al lado de Zay y nos presentamos.
-Hola Vanessa, soy Maya.....y yo soy Riley.-Dice mi amiga interrumpiendome.-Nosotros somos las novias de Zay.
-Ahh...no sabía que Zay tenía dos novias.-Dice un poco desilusionada, lo que hace que de saltos de alegría por dentro, porque eso significa que sigue queriendo a Zay.
-Pues si, y nos queremos mucho.-Dice mi amiga con una sonrisa en la cara.
Entonces, me siento al lado Zay.
-Tocame el pelo.-Y enseguida lo hace.-Llámame Nuguet de Pollo.- Y lo hace, enserio si no llega a ser porque tenemos que darle celos a Vanessa, me estaría riendo, como una loca.
-Mmm....Zay, ¿podemos hablar a solas, por favor?-Pregunta Vanessa con ningún tipo de emoción.
-Claro......porque no.
-Bueno...nosotros nos vamos a bailar, os dejamos "solos".-Anuncio ,haciendo énfasis en la palabra solos.
Nos vamos todos a la pista de baile, mientras que Zay y Vanessa hablan, Riley y yo nos miramos con miradas triunfantes.Entonces, siento el tacto de alguien y enseguida se quien es, la única persona que con solo tocarme me puede hacer sentir un zoológico entero dentro de mi.
-Hola Huckleberry.-Digo cuando noto que me esta mirando fijamente.
-Hola Maya.-Me dice con una sonrisa haciendo que me denrita por dentro.
Entonces le miro de reojo y veo que esta sonriendo con un brillo en eso ojos verdes que hacen que me derrita por dentro.😍😍
Cuando mire al lado de Lucas,vi a Riley mirándolo y se que esta mal que te guste el chico que le gusta a tu amiga, esta mal Maya, piensa en Riley y en todo lo que lla sufre cuando os ve juntos, no no no yo no podía ser feliz, nadie me podía querer, así que voy a pasar de Lucas.*Fin Flashback*
*********************
Maratón 1/3
Chicos, ya he vuelto se que dije que iba a actualizar hace dos semanas, pero he tenido muchos deberes, y muchos trabajos que hacer, pero como lo prometido es deuda aquí os dejo el maratón Lucaya.Si os gusta dadle a la estrellita ☆ y comentad si os ha gustado el capitulo.Y muchas gracias por los 800 leídos, os quiero.
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]
FanfictionQué pasaría si mientras están en Texas, Lucas decide quedarse en su ciudad natal. ¿Lucharán Maya y Riley para que eso no suceda?