POV.LUCAS
Cuando Riley y yo llegamos a mi casa, Riley se va con Maya a su habitación, y yo me siento en el sitio que ocupaba Maya antes de irse , y me pongo a pensar mientras Zay y Farkle, hablaban.
¿Quiero a Maya? Por supuesto que la quiero, la quiero desde el mismo momento en la que la vi en el metro y se acerco a hablarme.Pero por otra parte, también quiero a Riley, pero no estoy seguro si la quiero de la misma manera de la que quiero a Maya.Y lo más importante, ¿Maya me quiere a mi igual que yo la quiero a ella?Eso nunca lo sabré si no se lo pregunto, pero no tengo el suficiente valor como para ir a preguntárselo.
Y también está lo que me ha dicho Riley, ¿qué significa eso de que solo somos hermanos?No entiendo, se que ella me quiere desde que se cayó encima mía en el metro, no se a que viene ese cambio de humor conmigo tan repentinamente, pero lo que si estoy seguro de que tiene que ver con lo que han hablado ella y Maya esta mañana.En ese instante, Zay me saca de mis pensamientos.
-Lucas,¿en que piensas?
-Ahh...yo en nada ¿por?
-Ahh..es que se te veía muy pensativo, le estaba diciendo a Farkle, de ir a dar una vuelta y luego ir a cenar a un restaurante.
-Claro, voy a avisar a las chicas y nos vamos.
-No te preocupes voy a avisarlas yo.-Se ofrece Farkle.
-Vale.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]
FanfictionQué pasaría si mientras están en Texas, Lucas decide quedarse en su ciudad natal. ¿Lucharán Maya y Riley para que eso no suceda?