Capitulo 12

373 20 3
                                    

POV LUCAS

Mientras íbamos hacia mi casa, Maya estaba pensativa, no hablaba y hacia muecas como si estuviera recordando algo, en cambio yo no podía parar de mirarla, aún no se si me voy a quedar aquí en Texas, estoy muy confuso, porque una parte quiero a Maya con toda mi alma, pero también siento algo por Riley, creo que ella me dejó claro que lo nuestro solo es una amistad y alomejor eso es lo que siento por ella, y debería de pensar de ese modo y dejar de darle vueltas.

  *******************************************************

Legamos a mi casa, y como Maya todavía no despertaba de su trance, decidí llamarla, le toqué la mano y de repente sentí una corriente eléctrica a través de todo mi cuerpo, Maya notó mi contacto y enseguida me  miró.

-¿Qué pasa Huckleberry?-Me dijo con una sonrisa.

-Ah.. nada, solo que ya hemos llegado, ¿entramos?-Todos asintieron, así que entramos en mi casa y fuimos al salón, Maya, todavía tenía sus manos entrelazadas con las mías, a sí que nos sentamos en el sofá todos juntos, veo que Riley mira nuestras manos, con un semblante triste y en ese momento Maya lo nota, y sale corriendo hacia arriba a la habitación que comparten ella y Riley, la seguí lo más rápido que pude, pero cuando la iba a alcanzar, cerro la puerta echando el pestillo.

-Maya, ¿qué te pasa? abre. 

-No, vete Lucas.-Dijo ella con la voz quebrada.

-Sabes que si estas mal no me voy a ir hasta que me digas que te pasa.-Dije intentando mantener un tono autoritario.

Entonces, se abrió la puerta dejando a una Maya, a la cual nunca había visto. Tenía los ojos rojos y el pelo alborotado. A sí que no lo aguante más, y la abracé como si cuando la soltara, se fuera a desvanecer.

Nos sentamos en su cama para que se tranquilizara, porque no podía verla así, se me partía el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en su cama para que se tranquilizara, porque no podía verla así, se me partía el alma.Maya, parecía que nunca iba parar de llorar, estaba sentada encima de mi , con su cabeza en el hueco de mi cuello y no paraba de sollozar, no sabía lo que hacer, así que le pasaba el brazo por la espalda parque se calmase, y una vez que se calmó me miro con esos ojos azules, que hicieron que me quedara perdidos en ellos una vez más desde el día que la conocí.

-Gracias Vaquero.-Me dijo ella más calmada secándose el último rastro de lágrimas corriéndole por la mejilla, pero me di cuenta y se la fui a secar yo, haciendo que nuestras manos se volvieran a encontrar, haciendo que esa sensación de electricidad volviera a recorrerme el cuerpo.

-Denada, ahora sí Maya, ¿por qué te has ido así?

-..........

********************************

Hola chic@s he vuelto, se que he estado más de un mes sin actualizar, debido a que he tenido muchos exámenes y muchos trabajos que hacer, y wattpad también ha contribuido a que tarde más ene actualizar, porque me daba errores y no me dejaba subir capítulos, pero ya he vuelto, y os aseguro que subiré capítulos más a diario. Espero que os guste y le deis a la estrellita, y comentéis lo que os ha parecido el capitulo. 😘😘🤗

Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora