Capitulo 6

354 21 4
                                    

POV.RILEY 

En un abrir y cerrar de ojos, vi a Lucas tirado en el suelo. Fui corriendo a socorrerlo, pero no se movía, lo zarandeé una y otra vez , hasta que se movió me sonrió, y en ese momento, le di un fuerte abrazo.Justo en ese mismo momento, vino Papi Joe con un trofeo , diciéndole a Lucas que había ganado. Nos pusimos de pie y Lucas me abrazó.

Pero al cabo de unos segundos, a lo lejos, vi  a alguien llorando.....era Maya, salgo corriendo de donde estaban Lucas, Zay, Farkle y Papi Joe. Voy a por Maya, me siento a su lado, y tiene los ojos rojos, y las mejillas empapadas.En ese instante, lo único que pienso es en que Maya esta mal, así que la abrazo y ella me devuelve el abrazo, y nos quedamos así un buen rato.

-Maya, deja de llorar, Lucas estas bien.

-¿De verdad?-Me pregunta ella esperanzada.

-Si.-Le digo con una gran sonrisa, en ese instante deja de llorar y se seca las lágrimas .-Maya, ¿tú quieres a Lucas?

-No Riley, ¿qué te hace pensar eso?

-Maya, he visto como lo miras, como lo cuidas, como te preocupas por él.Maya, dime la verdad, ¿Tú lo quieres?

Se que Maya me esta mintiendo, he visto como se miran, como cuidan el uno del otro, y en el tiempo que llevamos juntos Lucas y yo, he visto que  somos parecidos, parecemos más hermanos que novios.Se que el me quiere, pero solo somos eso "hermanos".

-Riley, solo somos amigos.

-Maya......

-Si Riley, lo quiero ¿es eso lo que quieres oír?-Asiento segura, aunque en el fondo, me duele que no me lo haya dicho.

-¿Desde cuando?

-Desde que lo vimos en el metro.

-¡¿Y porque no me lo dijiste, se supone como mejores amigas y las mejores amigas se cuentan todos los secretos!?

Estoy muy enfadada con Maya, se supone que como mejores amigas y nos lo contamos todos, porque no me contó que lo quería, estoy muy furiosa, pero en el momento que veo , que se le cae una lagrima se que he sido muy dura con ella.

-Lo se, lo se , pero no quería decirte nada, porque sabía que nuestra amistad cambiaría y no seriamos las mismas.

-Sabes, eso es verdad, nuestra amistad hubiera cambiado, pero tu diste un paso atrás por mí, yo voy a dar otro por ti.

-Riley, no hace falta de verdad.

-De verdad Maya, que hace falta, necesitas sentir tus sentimientos, y también me he dado cuenta de una cosa, que Lucas y yo somos como hermanos, yo lo quiero, pero es un amor fraternal, cuando os eligieron la mejor pareja, me di cuenta de que somos tan parecidos, que parece que somos hermanos, a sí que quiero que seas feliz.

-Riley, aquí mi felicidad no importa, lo que importa es que tu seas feliz, y como tu eres feliz, es al lado de Lucas.

-Maya, créeme yo soy feliz, pero quiero que tu también lo seas .

en ese momento, nos abrazamos y nos vamos a la casa de Lucas ya que como no lo encontramos, en el lugar de la competición, se habrán ido a casa. 



Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora