Capitulo 8

286 24 0
                                    

POV.RILEY

Dejamos a Maya sola, mientras yo me voy a hablar con Lucas,paseamos y vamos hablando hasta que Lucas rompe el silencio.

-Bueno, Riley ¿qué es lo que me querías decir?

-¿A ti te gusta Maya?-En el momento en el que le digo eso se para en seco.

-No, solo somos amigos, ¿por qué lo preguntas?

-No, por nada no te preocupes.

-Riley, dime la verdad para que me lo preguntes tiene que haber una razón.

Creo que le voy a decir la verdad, ya me ha pillado y como le mienta el se va a dar cuenta.

-Es que he visto como os miráis, como sonríes cada vez que ella te habla, el brillo ese en los ojo que se te forma cuando te dice alguno de tus apodos, como cuidáis el uno del otro, me he dado cuenta Lucas.-Resignada me dirijo hasta la casa de Lucas, cuando este me agarra el brazo, y hace que me detenga.

-Riley, yo....lo siento.

-No tienes porque sentir nada, Lucas a los sentimientos no puedes mandarles, aparecen por si solos.

-¿Entonces....seguimos siendo amigos?

-Si.-Veo como se relaja al instante.-Pero mejor que eso tu y yo a partir de ahora seremos hermano y hermana.

-¿A qué te refieres con "hermano y hermana"?

-A que seremos como una especie de mejores amigos.-Le doy un beso en la mejilla y sonrío, y nos dirigimos en silencio hasta la casa, en cuanto entramos me dirijo a Maya, y nos vamos al cuarto, dejando en el salón a Zay, Farkle y a Lucas.

Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora