Capitulo 13

268 24 0
                                    

POV MAYA

Y ahora que le digo, no le puedo decir nada, porque si el no siente lo mismo que yo, quedaría como una tonta.

-Maya...-Me llaman en un tono insistente Lucas.

-Lucas, ya te he dicho que no puedo decírtelo, no insistas más por favor.-Le dije suplicando.

-Vale, no insistiré más, solo quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para ti.-En ese momento, le cayó una lágrima. Ver eso, me dio mucha pena, así que no lo soporte más y le dije la verdad.

-Te quiero.

-¿Qué?Maya yo...

-No Lucas, déjame acabar.-Le dije interrumpiendo y el en ese instante se cayó.- Te quiero, y me ido de allí, porque no soportaba estar contigo cogiéndote de la mano, y Riley mirando con una cara llena de tristeza si, te lo voy a volver a decir aunque sea la última vez que vuelva a decírtelo, te quiero desde el primer momento que te vi en el metro, cuando salimos durante unos diez segundos, y aunque parezca una tontería ,  fueron los diez segundos más felices de mi vida.-Dije esto provocándole que él soltara una pequeña risita.- También, esta él momento en el que apareciste por la puerta de la clase, y te sentabas detrás mía, me encantaba, me volvía loca. Pero tenía que alejarme de ti al saber que a Riley le gustabas.

>>Necesitaba algo  para estar cerca de ti, para que nadie sospechase de que me gustabas. Riley, cada día me contaba lo bueno, amable y educado que eras, me ponía algo celosa ya que veía la manera en la que os mirabais, pero el peor día de todos, fue cuando saliste con Riley, ese día me tiré llorando toda la noche, pensando en que podía tener alguna oportunidad contigo, pero luego lo pensé mejor y me di cuenta de que alguien tan perfecto, no podía estar con alguien tan rota como yo, así que desde ese día llevo queriéndote en silencio, y ahora se que he sido una tonta por decírtelo, sabiendo que que no sientes lo mismo, así que si quieres podemos olvidar este momento y hacer como si no hubiera pasado nada.- Terminé diciendo en un suspiro.

-Esto nunca lo voy a poder olvidar Maya, porque es el día en el que la chica que me gusta, me desvela sus sentimientos hacia mí.

-¡¿Qué?!- ¿A Lucas le gusto? Esto no tiene gracia, espero que solo sea un sueño y me tenga que despertar y que todo lo que ha pasado en Texas no hubiera ocurrido.

-Maya, me gustas.

-Lucas de verdad, si este es un juego, no tiene gracia.

-Maya, no es una broma, de verdad te quiero.

Entonces, sentí sus labios sobre los mío dándome un beso lleno de cariño y sentimiento , me quedé paralizada durante unos segundo, pero luego le seguí el beso inconscientemente , me gustó tanta que nunca podría dejar de besar esos labios, creo que me he echo adicta a los labios de Lucas Friar.

*********************************************************

Chic@por fin tenemos el deseado beso Lucaya.😍😍

Intentaré subir un capitulo también mañana, pero no se si podré, dado a que el Jueves y el Viernes tengo exámenes, pero lo intentaré.💪🏻💪🏻💪🏻

Muchas gracias a todos por leer, os quiero mucho❣️❤️

Besos😘😘


Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora