Capitulo 14

297 23 2
                                    

POV. LUCAS

  Sin pensarlo dos veces, al principio se quedó quieta pero enseguida me siguió el beso, sus labios encajaban perfectamente con los míos, y era una sensación que no se podía describir con palabras. Una corriente de electricidad me recorrió todo el cuerpo, lo que hizo que empezara a pronfundizar el beso, y ella instintivamente me sigue el beso , hasta que un ruido en la habitación hace que nos sobresaltemos.

-Maya lo siento yo no....-etoces nos separamos rápidamente y vemos a Riley con lágrimas en los ojosy con el ceño fruncido.

-Riley esto no es lo que crees- Dijo Maya apresuradamente, mientras se iba acercando despacio a Riley mientras esta se alejaba-

-No Maya, si es lo que creo, estabas besando a Lucas, y yo como una tonta procupandome abajo del comportamoento que he tenido antes abajo, pero subo y te encuentro besandote con Lucas. Maya esto no me lo esperaba de ti, creia que eramos mejores amigas.

- Y lo somos Riley, solo deja que te explique....-Dijo Maya con la voz quebrada a punto de nuevo del llanto, pero entonces Riley la volvió a interrumpir.

-No Maya, no quiero que me expliques nada esto ha sido la gota que ha colmado el vaso denuestra amistad, ya no quiero volver a ser tu amiga.- Y diciendo esto salió dejandome furioso, por como había tratado a Maya, entonces me acerqué a ella y la abracé lo más fuerte posible, como si cuando la soltará se fuera a desbanecer como la pólvora.

 La cargue en brazos y la lleve a mi habitación, nos sentamos sobre mi cama, con Maya encima de mis rodillas y empezé a acariciarle la espalda hasta que su respiración se volvió regular y pude hablar con ella .

-No te preocupes Maya, ya verás como lo solucionáis, sois Riley y Maya nada puede con vuestra amistad.-Entonces sonrió, mostrándome esa sonrisa que tanto me gusta y me deja embobado.

- Gracias Huckleberry, te quiero mucho.- Dice abrazándome fuertemente.

Duramos un rato más abrazados sin decir nada, en un silencio muy cómodo hasta que nos fuimos a dormir que le preste una camiseta mía a Maya, y una sonrisa de tonto de se formó cuano Maya se dio la vuelta y en la camiseta ponía detrás mi apellido, nos acostamos abrazados, y dormimos así toda la noche, hasta que en mitad de la noche empieza una tormenta....

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos, siento haber tardado en actualizar más de un mes, pero es que me han quitado el ordenador y hasta hace poco, he encontrado otro, prometo que a partir de ahora intentaré actualizar más.😁✌

Besos❤😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora