Os dejo aquí, una carta que escribió el otro día mi peaches @Librosclara , espero que os guste, a mi me emocionó un montón.
************************************
Querida Maya:
¿ Por qué? ¿Por qué me haces sufrir de esta forma? Primero me abandonas y ahora... ¡¿ Qué se te pasó por la cabeza cuando lo hiciste?! ¿ Acaso pensabas que nadie lo descubriría? ¿Qué nadie te añoraré? Pues te equivocabas, te equivocabas Maya, y esa equivocación me ha destrozado la vida.
Ya que... Maya...Nuca podrás imaginarte lo que sentí cuando vi tu cuerpo sin vida, tu sedoso cabello rubio desparramado por el suelo, tu delicada piel blanquecina enrojecida por la sangre que brotaba de las hendiduras de tu piel y sobre todo me sentí desfallecer cuando vi el arma asesina enredada entre tus dedos sin vida.
¡¿Cómo pudiste?! ¿Cómo pudiste suicidarte mi querida Blondie Beauty ? ¿Cómo pudiste abandonarme?¿ Por qué no desahogaste todos tus problemas conmigo en vez de hacerlo de esa forma tan cruel? Ya que...cariño....da igual el motivo por el que decidiste suicidarte, yo te hubiese seguido amando y protegiendo.Ya que en eso se basta el amor y ya desde el día en el que conocí, te perdoné todo lo malo que hubieses hecho y lo malo que hicieses.
Te quiero. mucho.Tu Huckleberry.❤️
ESTÁS LEYENDO
Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]
FanfictionQué pasaría si mientras están en Texas, Lucas decide quedarse en su ciudad natal. ¿Lucharán Maya y Riley para que eso no suceda?