POV. MAYA
-Maya, Riley ya esta decidido me quedo y no va haber nada que me haga cambiar de opinion.-Nos dijo Lucas en tono serio.
-Pero Lucas, te necesitamos nuestro grupo no va a ser los mismo sin ti.- Le dijo mi mejor amiga, muy triste😢.
-Lo siento Riley, no hay nada que podas hacer que me haga cambiar de opinión.
-¿ A qué si Maya? , Maya....MAYA..- Me llamó Riley , casi gritando.
Estaba en shock, no me di cuenta hasta que me zarandeó, y entonces recobré la noción.
- Ehh...si, ¿por qué te quieres quedar huckleberry ?, tiene que haber una razón.
Sabía que si Billy el niño se quedaba aquí, nada iba a ser lo mismo y volvería a ser el mismo chico que era antes de que se fuera de Texas. Y si no volveríamos a ver a Lucas más😰, lo echaría mucho de menos, se que siempre nos estamos metiendo el uno con el otro, pero yo en el fondo lo quiero, desde el primer día que nos vimos en el metro,sentí algo que me atraía hacia el, era un sentimiento que no se puede expresar con palabras.Me acuerdo, que me acerque a el muy segura le hable demasiado rápido, y no le dio tiempo a reaccionar, fue una conversación super rara.Y desde entonces no he podido dejar de pensar en el, y en cuanto me entere de que estaba en nuestra clase,sabía que iba a a ser el mejor año de mi vida,pero me di cuenta de que a mi mejor amiga le gustaba, entonces retrocedí.
-Simplemente Maya, hecho de menos Texas, hace mucho tiempo que no estoy aquí , y no va a haber nada que me haga cambiar de opinión.- Dijo el vaquero serio, eso significaba que de verdad iba a quedarse en Texas.
-Si eso es lo que quieres, adelante es tu decisión tu decides lo que quieres hacer.-Le dijo Riley apenada.
Sabía que Riley iba a estar triste si Lucas se quedaba en Texas, se que es la vida de Lucas, pero no puedo dejar que se quede qué será de Riley.
-¿Se lo has dicho a Farkle y a Zay?- Le pregunté.
- No , esperaba decíroslo a vosotras primero.
-Lucas...
-Si , Riley.
- Te...te voy a echar de menos.- Y entonces, Riley empezó a sollozar abrazando a Lucas, y en ese mismo instante, no me dí cuenta de que yo también estaba llorando a moco tenido abrazando a Lucas.
-Maya Hart llorando, soy digno de ver.- Dijo Lucas intentando animarme , y al final lo consiguió.
- No te pases ehh...Ranger Rick que todavía le puedo decir a Papi Joe que te regañe eh..
-Vale, vale tu ganas.-Dijo levantando las manos en signo de derrota👐🏽
-Te vamos a echar de menos.-Dijo Riley.
-Y yo a vosotras.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]
FanfictionQué pasaría si mientras están en Texas, Lucas decide quedarse en su ciudad natal. ¿Lucharán Maya y Riley para que eso no suceda?