Después de dar una vuelta por los alrededores, decidimos ir a la casa de Lucas otra vez, debido a que esta tarde, se iba a celebrar un concurso, en el que Lucas participaba, así que nos dirigimos a la casa, y allí nos esperaba Papi Joe con la comida hecha , nos pusimos a comer, y cuando terminamos Riley y yo, subimos a nuestra respectiva habitación,y cuanto llegamos , a los minutos se escuchan gritos que vienen de la planta de abajo, así que Riley y yo nos pusimos en las escaleras escondidas escuchando.
-De verdad Lucas.....-Se escuchaba a Farkle, mientras se pasaba las manos por el pelo desesperado.-¿Se lo has dicho a las chicas?
-Si, fueron las primeras en saberlo.
-Sabes que las has lastimado haciendo eso ¿no?
-Lo se Farkle, lo se .
- Pero no se que hacer, hecho de menos Texas, este es mi hogar, no digo que no me halla alegrado de conoceros, pero tienes que entenderlo, yo necesito estar aquí, con mis amigos.
No me había dado cuenta de que estaba llorando, hasta que me ha caído una lágrima en la mano, y entonces, miré para Riley y ella también estaba llorando. Así que nos fuimos a la habitación, y allí hablamos.
-Maya..-Me dijo Riley sollozando.
-Si honey....
-¿Qué va pasar con Lucas?-Me dijo con mucha tristeza.-Se que por el tono que lo decía, iba enserio.
Sentía mucha pena por ella, pero a la vez me sentía celosa ,no solo porque Riley quisiera a Lucas, que de eso yo no tengo yo culpa, sino porque me acuerdo de cuando estaban en el metro, en su primera cita, y Josh me soltó el rollo de los tres años, y acto seguido, los vi besándose.
-No lo sé Riley pero hay que contar con la esperanza de que Lucas haga lo correcto, si sabe lo que esta bien para él.
En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a Farkle que rápidamente al vernos con los ojos hinchados y rojos a las dos, vino inmediatamente a abrazarnos como buen amigo, supe desde que en infantil dijo que nos quería a Riley y a mí, que nos haríamos buenos amigos.
-Chicas...
-Farkle...-Decimos Riley y yo al unísono.
-Ya verás, como se arreglara.-Nos dice Farkle en tono amable.
-Eso espero, creo que si Lucas sabe lo que le conviene no se quedará.-Le digo yo en tono esperanzador.
En ese mismo instante, entran Lucas y Zay y nos dicen que nos vamos al concurso donde participa Lucas.Nos dirigimos a salir, cuando Riley me coje del brazo haciendo que pare para dejar que todos se vallan.
-Maya.
-Si cielo.
-Quisiera que el mundo fuéramos tú y yo solas.
-Pues que así así sea.
Salimos de la habitación y bajamos a bajo donde nos están esperando todos.
-Vamonos.-Nos dice Papi Joe
Vamos de camino, Huckleberry estaba muy nervioso no se porque, porque no os ha querido decir de que era el concurso.Llegamos a un prado lleno de gente y estamos a una caseta grande.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic. Girl meets world. [Lucaya]
FanfictionQué pasaría si mientras están en Texas, Lucas decide quedarse en su ciudad natal. ¿Lucharán Maya y Riley para que eso no suceda?