Nacho
Esta chica es increíble!
En cierto modo, algo en ella me deja con ganas de conocerla más, de acercarme más a ella, ¿Quién es?, ¿Dónde estuvo todo este tiempo?
-Que dices guapetón, quieres ir a jugar un rato? -me dijo.
-Me parece perfecto -dije con una de mis miradas, que, según mis amigos, son pervertidas.
-Oye calmence, al menos esperen a que empiece la fiesta -nos dijo Clara cuando notó que el ambiente se ponía caliente.
-Tienes razón Clara, que dices si nos tomamos algo? -me dijo Tinny, que por cierto es un interesante apodo, por que es obvio que ese no es su nombre.
-Bueno, pero antes... Clara, necesitas algo?, despues de todo, se supone que me citaste más temprano para ayudar a ordenar.
-Ahora que no mencionas -comenzó a decir -necesito que vayan a comprar algo más de trago, no se si alcance con lo que tengo guardado.
-Okay, voy y vuelvo -le dije
-Por qué no van los dos? Al parecer se van a llevar muy bien -dijo Clara mirando a Tinny, quien trató de disimular sus mejillas sonrojadas.
-Claro, no veo problema en eso -dije mirando a Tinny, que se volvía a sonrojar.
Salimos de la casa, ella venía junto a mi, asi que aproveché la ocasión para entablar algún tipo de conversación
-Y dime Tinny, cuantos años tienes?
-Tengo 18, y tu?
-21 -le dije sin darle mucha importancia -y hace cuanto que conoces a Clara?
-Pues hace un par de años, nos conocimos en el Colegio.
-Donde estudiabas?
-No importa -me dijo mirandome de forma coqueta - y tu? Que haces.
-Yo, estudio en la Universidad, pero no te diré cual por que tu no me dijiste donde estudiaste -le dije poniendo voz de niño chico.
Ella comenzó a reír mientras caminamos hacia mi auto.
Le abrí la puerta y ella se sentó lentamente, no sin antes lanzarme una mirada perversamente sexy.
Vaya muñeca, me está empezando a gustar este día.
Subí al auto y le di al contacto, cuando apenas encendió, la música comenzó a sonar un poco fuerte, espero que no le desagrade este estilo de música.
-Quienes son? -me dijo refiriendose a la canción
-Es Bring Me The Horizon, la canción se llama True Friends -le dije
-Hhmm... sabes lo que dicen de los amigos de verdad? Que comparten todo.
No se a que se refería, hasta que vi su mirada. Se había perdido en algún tipo de pensamiento, y se notaba que no estaba pensando en la lógica de la vida.
-Incluso un orgasmo? -dije de forma despreocupada.
-¿¡Qué?! -dijo poniendose nerviosa
Yo solo me reí de su reacción. Ella se quedó un momento en silencio y finalmente dijo:
-Podria ser.
Vaya vaya, de verdad que es interesante esta chica.
-En verdad me sorprendes corazón.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Esta Noche!
ChickLitA veces, las mejores cosas ocurren en los momento y lugares más inesperados.