Tinny
-Mierda!, ya es tarde!
Se supone que tenía que estar en casa de Clara a las 8:00 y ya son las 7:40... y su casa queda a más de 10km de la mía!
-Maldición, maldición, maldición! Por que siempre tiene que llegar tarde!
Mientras espero a que llegue Andrea, mi amiga desde que tengo 7 años, la conocí el día en que se mudaron a la casa de al lado, era una persona sencilla, pero con muchos secretos, y yo los conocía todos.
Se supone que debía llegar a buscarme a las 7:30 para ir a la fiesta de Clara, una compañera de clases, pero si no llega ahora la voy a agarrar y a cortarle las tetas.
-La llamaré, conociéndola se ha quedado dormida en el sofá.
Le marco, suena, suena, suena, y sigue sonando hasta que por fin contesta.
-Maldita perra donde estas!
-Tranquila que voy llegando -me responde entre risas.
-Pues vienes llegando tarde, como siempre.
-Ja! chistosita. Coge tus cosas que ya llegué.
-Voy -y diciendo eso colgué mientras corría por mi habitación buscando mi cartera.
-Cartera, cartera, donde mierda te metiste!
Lo que me faltaba, tarde y se me perdió la cartera.
-Aqui estas maldita -dije cuando la encontré bajo el montón de ropa que habia sobre mi cama.
Revisé si tenia todo lo necesario para esta noche.
-Veamos, billetera, celular, labial, maquillaje no (rara vez uso), y.. eso.
Estaba por salir de mi habitación cuando recuerdo que no llevo lo más importante... condones.
-Una dama siempre debe estar preparada para todo -me dije mientras sacaba una pequeña caja de uno de mis cajones.
-Ahora si, estoy lista.
Voy bajando las escaleras cuando escucho el auto de Andrea detenerse frente a mi casa y tocar la bocina.
-¡Hija, llego tu amiga! -dijo mamá que estaba en la cocina.
-Ya oí, ya voy!
-Cuidate cariño, no hagas tonterías -me advirtió mi papá que estaba en el sofá.
-Si papá -le dije mientras me despedía de él con un beso en la mejilla.
Me despedí de mamá con la mano y lanzandole un beso mientras abría la puerta.
-Apúrate Tinny que ya es tarde! - me gritó Andrea por la ventanilla de su auto.
-No es mi culpa que tu llegaras tarde! -le dije pasando por detras del auto para subirme de lado del copiloto.
-Lista para esta noche? -me dijo cuando entré en el auto.
-Siempre estoy lista -le dije con mi cara de coqueta mientras le enseñaba mi cartera y subía las cejas.
Ella solo rió y comenzó a conducir en dirección de la casa de Clara.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Esta Noche!
ChickLitA veces, las mejores cosas ocurren en los momento y lugares más inesperados.