Ya Amaneció

5.8K 197 0
                                    

Tinny

Vaya noche, jamás pensé que la pasaría tan bien en una fiesta.
Son casi las 11:00 am, y aun tengo los ojos cerrados, pero siento todo a mi alrededor, la luz que entra por la ventana, el sonido de los autos que pasan por la calle, la respiración de mi Nacheto, sus fuertes y suaves manos abrazandome. Me acurruco un poco más entre sus brazos haciendo que su cuerpo se mueva.
Intento abrir los ojos pero me cuesta, hemos dormido casi 6 horas y no he alcanzado a reponer todas la energías que gastamos anoche.
Siento que mi Nacheto se mueve un poco y lo miro como puedo, y me encuentro con unos hermosos ojos cafe claro que me miran con ternura.
-Buenos días -le digo poniendo mi mano en su cara.
-Buenos días corazón -me dice acercándose para besarme. Pero esta vez fue diferente, no fue como los que me daba anoche, no, este fue real, fue con sentimientos.
-¿Cómo has dormido? -me dice
-Como nunca antes -le respondo mientras me levanto un poco intentando ponerme sobre él.
Cuando logro acomodarme sobre él, lo miro y el me sonríe, haciendo que yo también sonría.
-¿Amaneciste juguetona?
-No lo sé, por que no lo averiguas -le digo en tono coqueto.
Siento como una traviesa mano se pasea por mi trasero y me empuja hacia adelante acercándome hacia su boca y me da un beso cargado de pasión.
Siento pasos acercándose, pero no le doy mucha importancia, quiero seguir ahí, encima de él, besandolo todo el día. Pero nunca faltan las personas que llegan a arruinar el momento.
-Permiso, pero quiero entrar a mi habitación y sacar mi ropa, y también hacer mi cama en donde están en este momento mis salvajes amigos que al parecer, la pasaron muy bien -nos dice Clara entrando en la habitación.
Nos comenzamos a reír y me salgo de encima de mi Nacheto para ponerme de pié junto a la cama y estirar mi cuerpo.
El, en cambio, refunfuñando, tira toda la ropa de la cama hasta atras con sus pies para luego ponerse de pie del otro lado de la cama.
-Y... ¿Cómo la pasaste anoche Clara?, ¿Tuviste algo de acción anoche? -le digo mientras busco mi ropa por la habitación.
-No tanto como ustedes.
Esa no me la esperaba, ¿Andrea habrá comentado sobre lo que pasó anoche?, no, ella no es así.
-¿Cómo sabes lo que pasó anoche? -le dice Nacheto a Clara, quien me mira con cara pervertida.
-No creo que sea la única que se enteró de lo bien que la pasaron -nos dice antes de salir de la habitación con una sonrisa en el rostro.
¡Pero qué!, dioses que vergüenza, quizá todos en la fiesta se enteraron de lo que hicimos anoche.
-¿Qué pasa corazón?, ¿Hay algo que te preocupa?
-No, solo pienso... -le digo mientras me acerco a él, quien solo esta con los pantalones puestos -...en lo bien que lo pasamos anoche.
El me dedica una sonrisa y me besa suavemente.
Vaya, cada vez me gustan más sus besos.
Un momento, ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Me gustan sus besos, sus ojos, decirle "Mi Nacheto"? Oh mi dios, ¿me estoy enamorando de él?
-Vamos corazón, vístete, que ya amaneció.

Solo Por Esta Noche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora