Tinny
Fuimos hablando todo el camino hasta que llegamos a una gran botellería, al parecer no es la primera vez que viene a este local de bebidas.
-Entonces, que quieres llevar? -me dijo
-Un par se cervezas, 2 botellas de ron, 3 de vodka, 1 de whisky, un jugo de duraznos y... eso.
El se me queda mirando con cara de sorprendido.
-¡Que!, no es la primera vez que compro alcohol para una fiesta
-Me di cuenta -me dijo con una sonrisa en la cara.
El sujeto de la botelleria nos dá las botellas en un par de bolsas mientras Nacheto paga. No se por que se me ocurrió decirle así, quiza fue por el nerviosismo del momento y dije lo primero que se me vino a la mente. Menos mal que no pensé en sexo en ese momento, por que de haber sido así, probablemente lo hubiera invitado a que me abriera de piernas y que me hiciera lo que quisiera.
-Listo, podemos volver -me dijo intentando sacarme de mi sueño sobre lo que hubiera pasado de haber dicho eso.
-Claro, volvamos -le dije aún algo atontada
-Estás bien? -me pregunta antes de abrir mi puerta para que entrara.
-Si, estoy bien, no es nada -le dije sonriendo
-Segura? -me dice acercándose a mi con una sonrisa en el rostro.
-Si -le respondo devolviendole la sonrisa, pero esta vez de forma más coqueta.
Puedo ver lo que planea en sus ojos, vei su deseo, la forma en que me esta desnudando mentalmente, y la verdad es que me excita su mirada, me calienta, me provoca deseo.
Se queda parado frente a mi, bastante cerca de mi cuerpo, y es un poco mas alto que yo, asi que lo tengo que mirar hacia arriba, mientras pienso en que hacer, ¿lanzarme a él como una fiera deseosa de placer?, si espero a que él haga el primer movimiento.
No pasan ni 5 segundos cuando siento sus manos en mi cintura, avanzando lenta pero deliciosamente hacia mi espalda por debajo de mi polera.
Se acerca lentamente a mi boca, aumentando a cada segundo el deseo que siento por que se apure un poco.
Cuando esta lo suficientemente cerca, le tiro mis brazos al cuello y lo beso apasionadamente, disfrutando cada movimiento que hace con su lengua dentro de mi boca, y como sus manos bajan suavemente hacia mi trasero para agarrarlo con fuerza y masajearlo suavemente.
En eso escucho como alguien carraspea cerca de nosotros y nos separamos rápidamente.
-Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí
-Claudio! -le digo abrazandolo
-¿Cómo has estado?, ¿y quien te acompaña? -eso último me lo dice cerca y despacio para que Nacheto no escuche.
-Después te cuento -le digo al oído.
-Bueno, será mejor que nos vayamos -nos dice Nacheto -fue un gusto toparnos, Claudio.
-Igualmente, de todas formas quiza nos veamos en la fiesta se Clara -nos dice a los dos mientras se despide con la mano y entra en su auto.
Cuando se estaba llendo me di cuenta de que no iba solo, una chica iba con él. Vaya con Claudio.
-Volvemos? -me dice tomándome de la cintura por detras acercándose a mi cuello.
-Bueno, es momento de que comience la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Esta Noche!
ChickLitA veces, las mejores cosas ocurren en los momento y lugares más inesperados.