Nacho
Regresamos a casa de Clara con el encargo que nos hizo, y me sorprendió la cantidad depersonas que habían llegado mientras estuvimos fuera.
-Vaya, como es que Clara conoce a tanta gente? -pregunté al aire
-No los conoce, ella invita a un par de amigos y les dice que ellos inviten a más amigos y asi es como la mayoría de los que están aquí... estan aquí.
Yo solo me reí al escuchar la lógica de Tinny acerca de los que están aquí.
-Bueno entremos pues, que la gente esta esperando el trago.
-Tienes razón guapo, entremos -me dice comenzando a camira frente de mi moviendo sensualmente su trasero.
Cuando entramos, no se podia mover dentro sin chocar con alguien. En un momento perdí de vista a Tinny, y por algún motivo, la sensación de estar separados me afecta un poco.
-Clara, trajimos el trago! -escuché decir a Tinny en algún lugar. Supuse que estarian en la cocina, asi que comencé a caminar en dirección a esta, cuando siento que alguien me agarra por detras y me comienza a meter la mano por debajo de la camisa. No la podía ver, pero por algún motivo, esas manos se me hacían familiares.
-Deja esas botellas por ahi y sígueme, vamos a jugar.
-Corazón, te seguiría hasta el fin del mundo con tal de jugar contigo.
Dejé las botellas en la mesa más cercana que encontré y seguí a Tinny por la casa. Cuando llegamos a las escaleras supe a donde quería ir, a la habitación de Clara, de seguro que se lo dijo.
Cuando llegamos al segundo piso, me frené haciendo que Tinny se diera la vuelta, fue entonces cuando la agarre de su cara y comencé a besarla salvajemente.
Conozco bastante bien la casa de Clara, así que se exactamente donde esta su habitación y de quienes son las otras que hay en la casa.
Mientras avanzábamos por un pasillo con varias puertas, se escuchaban los gemidos y esfuerzos de parejas en pleno acto, lo que hacía que cada vez nos prendieramos más.
Cuando por fin llegamos a la puerta que daba a la habitación de Clara, entramos lentamente mientras nos besabamos. La habitación estaba oscura, pero eso no significa que no podamos escuchar lo que pasa en la oscuridad.
-Vaya vaya, pero que tenemos aquí -dijo Tinny cuando vió a una sudorosa pareja -Claudio y Andrea, que bonitos se ven los dos juntos, desnudos y uno encima del otro.
Yo solo quería reír por la incómoda situación en la que entramos, pero en ese momento, se me ocurrió una brillante idea.
-Corazón, que dices si jugamos con tus amigos en la misma cama? Se supone que los verdaderos amigos comparten todo.
-Eso seria estupendo -me dijo mientras se acercaba a mi para besarme.
-Entonces, vamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Esta Noche!
ChickLitA veces, las mejores cosas ocurren en los momento y lugares más inesperados.