Nos Volveremos A Ver

5.4K 198 11
                                    

Nacho

Luego de que Clara nos interrumpiera, nos vestimos y bajamos al primer piso donde aún habían rastros de la fiesta de anoche.
-¿Clara? -dijo Tinny buscándola por la casa.
-¡En la cocina! -gritó Clara para que la escucharamos.
Caminamos en dirección a la cocina y nos encontramos con varios de los amigos de Clara sentados en una mesa tomando desayuno.
-Buenos días -les dije levantando una mano.
-Hola, buenos días -nos respondieron casi al unísono.
-¿Quieren tomar té o café? -nos pregunta Clara
-Café -respondimos los dos a la vez, lo que provocó risas y unos "Uuuhhhyy!" provenientes de la mesa, causandonos más risas.
-¿Por qué no los presenté antes? -dice Clara en tono de sufrida mientras sacaba un par de tazas para servirnos café.
-Hacen una hermosa pareja -dice Andrea quien apareció por la puerta de la cocina.
-¿Y tú?, pensé que te habías ido -le dice Tinny en tono burlón.
-Yo no fui quien entró a la habitación y se puso a tener sexo junto a otra pareja -le dijo Andrea en tono desafiante y divertido.
-Ya no peleen, parecen niñas chicas -dice Clara llenando nuestras tazas con café.

Pasamos el resto de la mañana conversando de cosas triviales, hablando del pasado, de que pensaban hacer en un futuro, sobre gustos y otras cosas.

Durante el día nos dedicamos a limpiar la casa, por que de verdad que estaba hecha un asco.
Botellas de licor y latas de cerveza por todos lados, papeles, uno cuantos globos que Clara habia puesto en las paredes para darle un poco más de color al ambiente. Incluso nos encontramos con un tipo durmiendo en una silla del patio.
-Vaya, no me imagino lo que pasó aquí anoche para que este tipo esté en estas condiciones -dije más como un comentario.
Me acerque a él para despertarlo.
-Oye amigo, ya es de día -le dije mientras lo movía un poco.
-Mmmmm... ¿Qué? -dijo gruñendo.
-Que ya es de día -le dije riendo.
-Aaahh!... mi cabeza... ¿Te conozco?
-No lo sé, pero yo a ti no.
El solo se rió mientras intentaba ponerse de pié, o al menos sentarse bien, por que estaba más torcido que papel arrugado.
-¿Por casualidad no tienes algo para el dolor de cabeza? -me dijo afirmandose de mi.
Vaya que tomó este tipo anoche, por que tenia un olor a cerveza, ron, vino y quien sabe que otras cosas tomó.
-Pues no, pero sera mejor que entres y le preguntes a Clara, despues de todo, esta es su casa.
-Buena idea amigo -me dijo caminando en dirección a la casa -por cierto me llamo Antonio, pero puedes decirme Toño.
-Ignacio, pero dime Nacho.
El solo hizo un gesto con la mano y entró a la casa.
-Eres bueno para hacer amigos -me dijo Tinny abrazandome por la espalda.
-Nah, solo soy amable con la gente, yo soy así.
-Pues me encanta que seas así -me dijo apoyando su cabeza en mi espalda.
Me di vuelta para besarla y abrazarla. Alto, ¿Qué?, ¿Por qué hago esto?.
Aun que me encanta besarla y abrazarla, no puedo encariñarme tan rápido de ella, digo, la conozco desde ayer, y ni si quiera se cual es su nombre ni apellido.
-Oigan chicos, vamos a ir a comprar algo para la tarde, ¿Vienen con nosotros? -nos dice Clara desde la puerta que da al patio.
-No, yo tengo que volver, tengo algunas cosas que hacer -le digo.
-Yo si voy -dice Tinny.
-Te esperamos afuera -y diciendo esto desaparece por la puerta.
-¿Ya te vas? -me dice Tinny haciendo puchero.
-Si corazón, tengo algunas cosas que hacer.
-Te acompaño a tu auto.
Caminamos en dirección a la calle donde habían cuatro autos estacionados, mi Renault azul, el Honda burdeo de Andrea, el Fiat Punto color blanco de Clara, y un hermoso Mitsubishi Lancer Evolution negro, que supongo es de alguno de los amigos de Clara.
-Antes de que te vayas, dime, ¿nos volveremos a ver? -me pregunta Tinny con mirada preocupada
-Estoy seguro que si -le digo tomando su rostro para besarla.
-Eso espero, aún hay muchas cosas que quiero saber de ti.
Clara hace sonar la bocina para apurar a Tinny.
-Antes de irme, me gustaría saber tu nombre, real -le digo sacando la alarma de mi auto.
-Valentina, pero tu puedes decirme como quieras -y dandome un beso se fue hasta llegar al auto de Andrea que la estaban esperando.
Yo me subí al mío y le di al contacto para partir de vuelta a casa.

Cuando llegué, estacione mi auto, le puse alarma y caminé hacia la puerta principal buscando las llaves en el bolsillo del pantalón, pero había algo más, algúna especie de nota o papel doblado.
"Así podremos mantenernos en contacto" y junto había un número anotado. No se en que momento echó esto en mi bolsillo, pero eso es lo de menos, tengo su número, supongo que debe tener WhatsApp, pero lo más importante es que nos podremos volver a ver, de eso estoy seguro.

Solo Por Esta Noche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora