Shake It Off

1.4K 127 4
                                    


Tuve que ir a dormir, mis párpados pesaban mucho, además, con el torbellino de emociones de ayer, me salté el almuerzo, el té y la cena. Pero hay que continuar.

Un día encontré a Taylor con un suéter mío, unos shorts, sus gafas de descanso, con Meredith en las piernas, riendo fuertemente mientras veía su teléfono. Cuando le pregunté que estaba pasando, ella respondió:

—Los Haters, al parecer les intereso mucho más que a mis fans.

Y me mostró lo que decían los haters:

"@'TaylorSwift no duerme, siempre se acuesta tarde, por eso sus horribles ojeras"

"Dicen que a las rubias no les funciona el cerebro, pero @'TaylorSwift no tiene nada en la cabeza"

"Cada mes cambia de novio, será que todos salen asustados porque @'TaylorSwift es una psicópata con muy alta perspectiva y un bonito vestido"

Sostenía esa sonrisa y levanté una ceja, me herían esos comentarios, y no iban necesariamente dirigidos hacia mi.

Eso es lo que la gente dice, no les pongas atención, no soy una psicópata amorosamente frustrada —y siguió riéndo.

—¿No crees que hay que ponerle un alto a esto?

—No le pongo atención a eso, pero estoy trabajando en una canción, porque ya sabes los haters siempre odiarán —sonreí y pasé un brazo alrededor de sus hombros.

Hablamos de temas triviales hasta que nos quedamos dormidos en el sofá, el uno al lado del otro, abrazados, juntos. Fue una de las mejores experiencias que viví con ella; logré conocer a una chica sensible y tierna, que era una badass con los medios, y saber que alguien es así sólo con las personas que ama, y tú eres una de ellas, no tiene precio; algo que nunca quiero olvidar.


When Harry listened to 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora