Extra 1

1.5K 128 12
                                    

He entrado a twitter y tumblr, y he encontrado varias chicas y chicos a los que les gustaría vernos juntos otra vez (a Taylor y a mi), es bonito ver que a pesar de todo el odio que recibimos y de seguro ellos aún reciben, se mantienen fuertes.

También descubrí que a Taylor le gusta poner mensajes secretos en las letras de sus canciones del cuadernillo, ya que no tengo ánimo para descifrarlas, las encontré ya decodificadas:

WELCOME TO NEW YORK: We begin our story in New York. Eso es cierto, todo el mundo lo sabe.

BLANK SPACE: There once was a girl known by everyone and no one. Se trataría de lo que dicen de ella, de lo que CREEN que es.

STYLE: Her heart belonged to someone that couldn't stay. ¿Eso es lo que ella piensa sobre mi? Nunca dijimos nada, pero todo y nada nos separó. Yo no quería hacerla sufrir, no sabía que aún tenía su corazón, pero ella si que tiene el mío.

OUT OF THE WOODS: They loved each other recklessly. Siempre aprovechábamos cada momento a solas que teníamos, por muy pequeño que fuera. Y si, fue imprudente hacer pública la relación.

ALL YOU HAD TO DO WAS STAY: They paid the price. El precio fue separarnos cuando más nos necesitábamos.

SHAKE IT OFF: She danced to forget him. ...

I WISH YOU WOULD: He drove past her street each night. Es cierto, y fue por mucho tiempo.

BAD BLOOD: She made friends and enemies. Ya entendí, hala sobre la disputa con Katy Perry, y de cómo encontró a sus verdaderas amigas.

WILDEST DREAMS: He only saw her in his wildest dreams. Y ella no tiene idea de cuanta razón tiene.

HOW YOU GET THE GIRL: Then one day he came back. Algo que aún no ha pasado.

THIS LOVE:Timing is a funny thing. Estoy de acuerdo en eso.

I KNOW PLACES: And everyone was watching. Los medios nos tenían hasta el cuello y nos daba terror llegar al punto de ya no aguantar la presión.

CLEAN: She lost him, but she found herself, and somehow that was everything. Una noche le pedí que me "tradujera" lo que decía al intro del vídeo de I Knew You Were Trouble, ya que casi no entendía lo que decía; la frase del final fue lo que más me impactó: The worst part of it all wasn't losing him, was losing me, y saber que finalmente se encontró a si misma es gratificante, porque ella no me ha perdido, sigo igual de enamorado como el primer día, y después de esto aún más.

-----------------------------------------------

Hay tres extra, así que esperen los otros dos. Lastimosamente serán subidos mañana, ya que tengo que ir a dormir.

Bye

When Harry listened to 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora