Harry entró al apartamento sacudiéndose la nieve de su, ahora, corto cabello. Dejó la bufanda y el abrigo en el perchero, ya que la estancia estaba tibia.
— Taylor —dijo el castaño, levantando un poco la voz—. ¿Dónde estás, preciosa?
— Hola, Harry. Estoy en la cocina, ven.
El castaño caminó por el apartamento hasta encontrar a su rubia tarareado una canción de David Bowie y decorando unos cupcakes con cobertura blanca y estrellas doradas. Se detuvo un momento y le alargó uno a Harry.
— Para mí solista favorito —dijo y él aceptó gustoso, dándole un beso en la mejilla.
— Tu solista favorito te tiene buenas noticias —anunció él, sentándose en el pequeño comedor—. Hoy me entregaron la pista final de Sign Of The Times.
Taylor dejó lo que estaba haciendo y centró toda su atención en su novio.
— ¿Y te gustó?
— Tienes que escucharla —se metió la mano al bolsillo de los pantalones y sacó un iPod nano negro.
— ¿Un iPod nano? No veía uno desde hacía muchísimo tiempo.
— Decidimos que sería mejor guardar las pistas en dispositivos sin conexión a internet, para evitar que se filtren —Harry se encogió de hombros.
— Me parece una buena idea —se limpió las manos en el delantal que llevaba puesto—. Escuchemos el primer single de el talentoso, guapo y, sobre todo, mío, Harry Styles.
El castaño le tendió el iPod, ella se puso los audífonos y presionó play.
Algunos minutos pasaron antes de que Harry viera una lágrima derramarse por la mejilla de su novia, seguida de otra y esa seguida de más. Se levantó y la estrechó entre sus brazos.
Al terminar la canción, la rubia se quitó los audífonos y se limpió las mejillas.
— ¿Estás bien?—le preguntó Harry, preocupado.
— No tengo palabras para describir a esa canción —respondió con voz entrecortada—. ¿Cómo...?
— Pensé en una madre, que acababa de dar a luz, pero aunque su bebé viviría, ella no. El doctor le dice que tiene cinco minutos para decirle lo que desee a su hijo, y así nació la canción. Ella le cantaría esta canción, tratando de decirle que sea fuerte, que siga adelante —explicó con voz suave, acariciándole el cabello.
— ¿Cómo es posible que seas tan... perfecto?
— Sabes que no soy perfecto.
— Para mí eres perfecto —ella se arrellanó un poco más contra su pecho—. ¿Puedo escucharla otra vez?
Él asintió.
--------------------------------------------
Ésto es para todos ustedes, por el apoyo y el amor que me han dado durante este año y varios meses.
Les dejo el link a la entrevista de Harry con Rolling Stone:
http://www.rollingstone.com/music/features/harry-styles-opens-up-about-famous-flings-honest-new-lp-w476928
Que lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
When Harry listened to 1989
Fanfiction¿Qué pasa cuando Louis Tomlinson le regala de Navidad a Harry Styles el disco de su ex? ¿Qué pensaría Harry mientras escuchaba las canciones dedicadas a él? ¿Qué pasará cuando termine de analizarlo? La idea es netamente mía, no acepto copias, adapta...