Súper especial.

898 77 13
                                    

Esta parte está ambientada después del "especial 3" y, mucho, antes del "especial 4". Es un simple one shot para darles las gracias por toda la alegría que me han proporcionado el último año. Gracias infinitas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Taylor entró a la casa encontró todo en silencio. Se le hizo muy raro ya que, usualmente, silencio era algo que no había en su hogar. Dejó las compras en la encimera de la cocina y se dedicó a buscar a su esposo. Ya era de noche y poco a poco la rubia se quitó el abrigo y la bufanda que ahora, gracias a la calefacción, más bien me estorbaban.
Era la primera víspera de año nuevo que pasaban solos desde hacía mucho tiempo. Sus padres andaban de viaje y sus hermanos y amigos no habían podido ir a Los Ángeles. Aunque tenía a Harry, su esposo, y a su bebé.

Sonrió recordando la tarde que le había anunciado a Harry que su familia se volvería más grande.

Ya había ido al médico, el retraso era de tres meses, las pruebas salían positivas, era oficial: Taylor Swift estaba embarazada; sus amigos lo sabían, su familia lo sabía, faltaba una sola persona por enterarse. Sujetó un poco más fuerte los sobres y entró al estudio de grabación donde Harry y los chicos estaban grabando el nuevo álbum. La rubia los observó cantar en armonía, con la sincronización que habían adquirido a través de los años.

Al salir de la cabina, Louis, Liam y Niall se apresuraron a desaparecer y dejar solos a la pareja de esposos.

— ¿Cómo está la mejor rubia de este mundo? —la saludó Harry, besándola.

— Emocionada, si se puede decir —respondió ella, con una pequeña sonrisa en los labios.

— ¿Quieres ir por un café? Tenemos un descanso de un par de horas, las puedo pasar todas contigo —dijo el castaño y le guiñó el ojo.

— Claro —accedió la rubia.

Una vez instalados en una de las mesas de la terraza de la cafetería, Harry rompió el silencio.

— Creí que estarías con James, tenías una aparición en el show de hoy ¿qué pasó? —le preguntó, haciendo que las manos de Taylor se enfriaran.

— No me sentía bien, quería venir a verte, y hablar contigo —el castaño se preocupó un poco de la seriedad de su esposa.

— Dime.

La rubia le pasó un sobre color crema. Harry lo abrió y leyó lo que decía la hoja que contenía.

"Marzo 5, tengo un retraso de un mes"

Taylor sonrió y le pasó un segundo sobre.

"Abril 5, el retraso es de dos meses y las comidas fuertes me dan náuseas"

Los ojos de Harry se iluminaron mientras la rubia le pasaba un tercer sobre.

"Abril 10, compré todas las pruebas que había en el supermercado (10 en total), nueve dieron positivo"

Taylor sonreía al darle el siguiente sobre.

"Mayo 4, fui al médico y me mandó exámenes de sangre. Dieron positivos."

"Mayo 10, me hicieron una ecografía. El bebé no se ve muy bien, pero sus latidos son inconfundibles"

Harry ya había derramado una lágrima al abrir el último sobre.

"Mayo 15. Harry, estoy embarazada."

El castaño se levantó de la silla y rápidamente se acercó para abrazar a su esposa. La levantó y, aún en sus brazos, la hizo girar. Al soltarla observó a los chicos desde uno de los ventanales sujetando un cartel que decía: "Felicitaciones, papi Styles"

When Harry listened to 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora