- ¿No sabías que trabajo para una empresa de servicios de comida para fiestas? -Jung Hee miró su extravagante camisa blanca con volados y su chaqueta negra. -Esta ropa me mata, pero el dinero que me pagan no está nada mal.
-Ah, sí, claro. -el pequeño asintió con la cabeza. Comenzaba a percatarse del horror de lo que acababa de suceder... de lo que aun sucedía. -Trabajas para una empresa de servicios de comida. Comprendo.
-Sí. ¿Y tú que haces aquí? -preguntó Jung Hee.
"No me preguntes eso. Por favor, no me lo preguntes", imploraba el pequeño en silencio.
-Pensé que estarías en el partido de béisbol como todo el mundo- continuó el muchacho mientras acomodaba la bandeja dentro del horno.
-Yo también -respondió el por lo bajo.
- ¿Qué dijiste?
-Sólo que.... Yo también pensé que podría ir- contestó- pero al último momento mis padres me dijeron que tenía que venir aquí. Uno de esos compromisos familiares.
- ¿De modo que eres pariente de los novios? -Preguntó Jung.
- ¡Oh, no! -BaekHyun apoyo su plató sobre la mesa, horrorizado. Kris le dirigió una mirada extraña y él le volvió la espalda. -En absoluto. Es que.... Bueno mi padre trabaja con... el padre del novio. O con su amigo. O algo por el estilo. No lo sé -Prosiguió-. Pero por algún motivo tuvimos que venir.
- ¿Y dónde está el resto de la familia? -Preguntó el chico. BaekHyun agitó el tenedor en el aire.
-Por allí. Sólo mis padres han venido... yo tenía que escaparme de la mesa y.... venir a comer algo. - Miró la comida que había colocado en el plato; de repente le pareció suficiente como para alimentar a un regimiento. Estaba haciendo el ridículo frente a Jung Hee ¡Qué vergüenza!
-Qué forma más aburrida de pasar la tarde, ¿verdad? -Comentó el muchacho-. Me refiero a tener que estar con tus padres todo el rato.
"No tienes idea" pensó el pequeño, que al fin logró esbozar una sonrisa.
-Bueno debo regresar a la cocina -anunció Jung-. Hasta luego.
-Sí -Contestó el-. Tal vez después podamos....
- ¡He vuelto! -Interrumpió ChanYeol, tocando el brazo del pequeño-. Lamento haberte dejado solo. ¿Y bien? ¿Cómo está la comida? ¿Qué hay de nuevo?
BaekHyun se volvió con lentitud hacia ChanYeol, sofocando el impulso casi irrefrenable de patearle la canilla. El muy descardo mostraba una sonrisa de oreja a oreja, una expresión de absoluta felicidad al verlo. BaekHyun no podía creer que menos de 5 minutos atrás hubiera querido besarlo. Si ni siquiera le gustaba. Él solo salía con él para ganar una apuesta. Y ahora esa maldita apuesta estaba arruinándole la vida.... ¡Su oportunidad con Jung Hee!
- ¿De modo que éste es tu padre? -Preguntó Jung Hee, mirándolo con escepticismo-. Dijiste que habías venido a esta fiesta con ellos.
- ¿Sí? -Respondió BaekHyun, colorado hasta las orejas. Trató de adoptar un aire de indiferencia. En vano. -Bueno eh...
-Soy ChanYeol, su novio -interrumpió él-. Creo que te conozco de la escuela, ¿no?
-Me llamo Jung Hee. Entonces te estás divirtiendo mucho, ¿verdad, Baek?
"Estaba -corrigió el en silencio-. Pero ahora soy el chico más desgraciado del mundo"
Ni siquiera sabía por qué se había permitido divertirse, para empezar.
-Bastante. -Contestó, encogiéndose de hombros.
-Bueno, será mejor que siga trabajando -dijo el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
El dia que me encontre con el
FanfictionChanYeol era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Byun BaekHyun sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel...