Estuve todo el día hablando con aquella chica, por lo que me había dicho, había sido ingresada ese mismo día por temas más relacionados con su conducta que con su estado mental. A ella también le gustaba Romeo y Julieta y además su acento era muy hermoso.
- Una cosa... ¿Te puedo preguntar de dónde eres?
- Soy italiana.
- Mmm... Sí, sabía que tu acento me sonaba a italiana.Los dos reímos. Más tarde nos levantamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones, ya que la tercera campana había sonado y por lo tanto estarían revisando los cuartos.
Dejé a Lana encerrada en la azotea, ya que no podía salir de allí a menos que los instructores le dejasen, y bajé rápidamente.
En mi habitación reinaba el silencio, la figura de Lucas destacaba entre toda aquella penumbra.
- Hola, Don Ego.- Me dijo vacilante.
- Cállate, no quiero partirte la boca, tengo sueño.
- Vaya, yo que quería verte llorar otra vez.Un cable se me cruzó. Me giré y vi como ensanchaba la sonrisa.
- Tú solo quieres que me cabreé, y... y no lo vas a conseguir.- Dignamente me giré, dándole la espalda y lo ignoré completamente.
Él no volvió a decir palabra, pero me transmitía muy mal rollo, y mentiría si dijese que no me sentía inseguro a su lado.
Me acosté en la cama y tiritando de frío conseguí dormirme.
(...)
Los platos seguían rompiéndose, no me lo explicaba, ¿Qué pasaba en mi interior? Nada me contentaba, y encima... Kevin ahora estaba enfadado. Tendría que dejar mi orgullo a un lado, hablarle, pedirle perdón y tragarme mis principios.
¿Sabes la sensación que tienes cuando estás bajo un manto de lluvia cálida, pero no tienes miedo de enfermarte, porque eres muy feliz en ese momento, porque sabes que al llegar a tu hogar todo será cálido, tu madre te mirará divertida, te abrazará y te dira que te ama y más tarde duermes en tu cama sin preocupaciones?
Eso sensación es la que siento al estar con Kevin, despreocupación y calor.
Por eso voy a dejar a un lado todo, para no perderlo y dejar de sentir eso.Él era mi ángel de guarda y sin él yo... yo estaría desamparado.
Necesito a alguien para amar, si no no merece la pena vivir.
Me desperté empapado en mi propio sudor.
Me dirigí a la ducha y luego esperé a que un instructor viniese a despertarnos.- ¿Ya estás despierto?- Me dijo el instructor.
- ¿No me ves?Rodeó los ojos.
- Pues baja y tómate la medicación. Hoy os haremos un exámen médico.
Asentí.
(...)
- ¿Oye, no eran solo dos pastillas? Aquí hay cuatro.
- Es tu nueva medicación, así que tómatelas ya.- Dijo la Sta. Cambridge.Me las tomé sin rechistar y después de desayunar busqué a Kevin.
Estaba sentado en el patio con Lucas.Celos activados.
Me acerqué a ellos en modo de saludo, me miraron y siguieron hablando.
- Hola, Kevin.
Me miró de nuevo.
- Hola.
- ¿Podemos hablar?Quería pedirle perdón y volver a besarle.
- Estoy ahora hablando con él, luego.
Lucas me miró y sonrió con malicia.
Hijo de puta.
- Pero quería hablar...
- Mira Kevin, me aburres, nos vemos luego. Vamos, Lucas.- Se levantaron y se fueron caminando en la otra dirección.Mi cara en ese momento no se podría describir. Me quería arrancar los pelos en ese momento, y gritar, gritar muchísimo, y pegarle un tiro a esos dos. DIOOOOS.
A la mierda mis sentimientos, estaba triste.
Entré en el edificio y subí hasta la azotea por las escaleras. Al entrar en ella vi a Charlotte acariciando a Lana mientra en sus manos sostenía un ramo de flores, alzó la mirada y sonrió al verme.
- ¡Hola, Leo!
- Hola... por fin alguien que se alegra de verme...
- ¿Qué ha pasado? Bueno, cuéntame solo si quieres, claro.Me senté a su lado y suspiré mirando al cielo, Lana agitaba la cola y se sento en mi regazo muy felíz.
- Mi novio pasa de mí.
- Espera... ¿E-Eres gay?- Se puso roja.
- Mmm bisexual, ¿Problema?
- No... No, ninguno.
- Okay... bueno, es todo por culpa de un retrasado que entró ayer y parece que se ha hecho muy amigo de él. Que asco.
- ¿Ayer? Espera.- Comenzó a reír.- ¿Se llama Lucas?
- ¿Lo conoces?
- Lucas Lambrini.
- ¿Lambrini? O sea... Es tu hermano...
- ¡Sí!
- S-Siento haberlo insultado.
- No, yo también le odio, por su culpa estoy aquí.
- ¿Y eso?- No entendía nada.
- No es trigo limpio. Mató a nuestro padre, luego me hizo su cómlice, y cómo él tiene esquizofrenia nos encerraron a los dos.
- ¿QUÉ?
- Lo que oyes.Tenía que alertar a Kevin de todo esto, no... no quiero que le haga daño.
- Charlotte... Me tengo que ir.
- ¿Ya? ¿Volveremos a vernos?
- Esto no es muy grande, claro que sí.(...)
Bajé a toda prisa por las escaleras y busqué por todas partes a mi novio, pero no lo encontré. Me estaba mareando.
Cuando fui al pasillo de mi cuarto vi a lo lejos a Lucas abriendo la puerta de nuestra habitación y entrando CON KEVIN.
- HIJO DE PUTA.
Él me miró y sonrió.
Comencé a correr pero un instructor se puso en mi camino y choqué contra él.
- Leonardo, deja de jugar, vamos, es tu turno para el exámen médico, ¡Te he estado buscando media hora niñato!
- No, tengo que ir un mom...El instructor me metió un puñetazo que me tiró al suelo.
- ¿Qué haces?- Que dolor, joder.
- Nos han dicho que somos demasiado blandos con vosotros, ¡MUÉVETE SI NO QUIERES OTRA HOSTIA!Vaya mierda de día.
Kevin me iba a poner los cuernos, no puede ser, ¿Ya no me quiere? Si quería verme cabreado ahora me va a ver.
_______________
😄 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Cómo habéis estado? SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ANTES.
Pero vosotrxs sabéis lo mala que es la inspiración muchas veces, no quería escribir sin ningun tipo de ganas y escribir algo con lo que yo no estuviese contento.Este capítulo me ha costado mucho, lo admito. Pero bueno, aquí está y espero que os guste mucho mucho mucho, ya que no sabía que escribir y por eso está un poco vacío de más.
COMENTAD LO QUE OS HA PARECIDO.
PORFA VOTAD Y COMPARTID PARA QUE LA HISTORIA SIGA CRECIENDO Y LLEGUE A MÁS GENTE.Prometo subir muy pronto. Si tenéis sugerencias o preguntas podeis hablarme por privado.
Redes sociales:
Instagram: DECEMBERVODKA
Twitter: DECEMBERVODKA________________
He comenzado a escribir otra historia, es de ciencia ficción y a los que les gusten los zombies (y a los que no pues también) podéis pasaros por ella!
ENLACE:
http://w.tt/1Th8GxN
TÍTULO.
Lo que fue de Gabriela.XOXO THAAAANKS
ATT: MOON NOX.
ESTÁS LEYENDO
Los Psiquiátricos También Pueden Ser Rosas.
Misterio / Suspenso"Hazlo, hazlo, Leo, enciende la cerilla y deja que su cuerpo arda, ¡Venga, hazlo! ¡HAZLO LEO, TODOS QUEREMOS LO MISMO, ÉL SE RIÓ DE TI, VAMOS!" Pasé la cerilla por el lateral de la caja y arrojé esta al hombre que suplicaba empapado de gasolina qu...