Prov tn__
Me levante muy temprano por que escuche ruidos en la cocina pero por suerte era JR.
*JR ¿Qye estas haciendo a esta hora? Si era temprano y se me hacia extraño.
*Cocinando para todos tn__*
*¿Te puedo ayudar?* Hize un puchero muy kawaii por que ne fascinaba la cocina.
*Claro tn__ pero hare porciones grandes por que Baekho esta aqui* Se notaba que Baekho comia mucho.
*No importa yo te ayudo*
La verdad es que queria irme a mi habitacion y llorar pero ahì estaba Ren suplicando y llorando.
JR era muy amable y muy guapo sobre todo que me agradable y no tenia que preocupar a las personas por mis problemas. En fin el dolor que sentia lo demostraba con una sonrisa y Ren si sabia lo de las apariencias.
*Que rico aroma* dijo Minhyun ese chico tambien me caia bien.
*Aqui huele a COMIDA* La voz era de Baekho pero tratandose de comida era un chico totalmente diferente.
Yo no comprendi la logica de los chicos pero eran unicos y me fascinaron sus divertidas actitudes pero de pronto vi comi JR le pregunto algo a Ren.
*Ren ¿Te ocurre algo?*
Que pregunta JR si supieras que el me "amaba" y se beso con mi peor enemiga y me perdio por completo entenderias.
*No no solo no tengo hambre* No se pero que Ren no comiera se me hacia extraño.
*Te creere Ren*
Me la pase mirando a Ren por que apesar de todo sentia la misma preocupacion que cuando lo "AMABA".
No recuerdo bien exactamente que sucedio despues solo se que acabe mi desayuno y subi a mi habitacion apunto de llorar.
*¿Por que la vida me odia? ¿por que?*
Para mi mala suerte llego Ren y me vio llorando y se acerco a mi.
*Tn__ tenemos que mantener apariencias*
*Ren lo que hiciste en la mesa no fueron "APARIENCIAS" si me estas reclamando*
*JR ya se esta preocupando por si no te diste cuenta tn__*
*Si no hubieras jugado con migo nada de esto hubiera sucedido CHOI MINKI*
*Tn__ cuantas veces tengo que decirtelo. !!!NO BESE A SORA!!!*
*Ren y eso de la entrada fue mi imaginacion*
No me di cuenta de que estabamos hablando muy alto y no se si nos escucharon en la sala o peor aun en los cuartos que estab todos super juntos.
*Ren deja de gritar* dije en un tono de voz intermedio.
*Tengo que decirtelo tn__ yo no la bese* lo dijo con un tono de voz mas bajo.
*Ren tenemos que ocultar nuestros sentimientos*
*Y que podia hacer si llegando a el desayuno estabas con JR*
*Deja por favor este juego de los celos si tienes a SORA DAM BI si no se te olvida*
*Tn__ ya te dije que te amo*
En ese momento Ren se levanto y me beso, fue un beso calido y muy tierno pero recordar su escenita con Sora hizo que me separara de el.
*Ren no permitire que tus juegitos me dañen de nuevo*
*Tn__ lo ultimo que haria seria dañarte a ti o a tu corazon*
Ren y yo nos la pasamos peleando por toda la tarde pero de pronto vi como una rendija de la puerta estava abierta y Aron nos estava observando.
Prov Aron
Unos ruidos provenian del cuarto de tn__ y Ren asi que fui a ver que pasaba.
Desafortunadamente ambis estaban en una discusion tan intensa que hasta la tension se me veia reflejada. De un momento a otro vi como tn__ miraba la puerta y se acercaba a ella.
Ella movio la puerta y se encontro con migo en cunclillas todavia, tn__ me ayudo a levantarme y me dijo:
*Aron en media hora saldremos los 2 a platicar ¿ok?*
*Muy bien tn__*
Lo mas seguro era que me iba a contar lo de la pelea con Ren hace un momento pero de todas maneras me cambiare.
Prov tn__
Exelente, ahora tendre que contarle a Aron lo de el incidente de "SORA Y EL BESO" la historia que me partia el corazon.
Ya estabamos listos pero Ren me jalo de la muñeca y me dijo:
*Si le vas a contar tu version de la historia a Aron yo le contare la mia. Recuerda que te amo tn__ y luchare pot ti*
*Ren si me amas tanto ¿por que te besaste con Sora? ?¿por que?
Me safe de su agarre y corri a la sala donde se encontraba Aron y salimos casi a escondidas de que ninguno de los chicos nos viera y se aramara en grande esta asunto...
ESTÁS LEYENDO
Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico tiene su historia de ensueño con tn_ pero resulta que todo cambia en un accidente?