Prov JR
Habiamos preparado todo para la llegada del padre de tn__ pero antes de que eso ocurriera decidi ir a visitar a Ren ya que no habia probado bocado desde ayer y me preocupo la manera el la que se fue del colegio.
Estaba frente a la puerta pero en ese momento salio Ren y le pregunte:
*Ren ¿Como has estado?*
*Bien JR gracias*
Justo cuando le iva a preguntar algo mas solo me ignoro y salio de la casa de tn__. Despues de que Ren saliera abri la puerta ya que tambien era el cuarto de tn__ y queria saludarla y desearle buena suerte ya que hoy regresa su padre y le diria hoy.
*Tn__ Amor ¿que te pasa?*
*Ahh JR estas aqui, solo estaba recordando un mal momento*
Tn__ se limpiaba unas lagrimas que manchaban su rostro y lo convertian en uno lleno de tristeza, eso me ponia a pensar en varias cosas pero no le hiba a decir eso a tn__ y ya por fin le dije.
*Tn__ Como le diras de lo nuestro a tu padre solo queria desearte buena suerte*
*JR gracias pero la suerte sera de ambos ya que nuestra relacion depende de esa cita*
*Tienes razon tn__ y ¿A que hora vendra tu padre?*
*A las 2 pm. Asi que falta hora y media y si me permites me arreglare y tu deberias hacer lo mismo*
*Tienes razon tn__ bueno te dejo Amor*
Sali de la habitacion de tn__ y me dirigi a la mia ya que tenia que encontrar la mejor ropa que tenia o si no tendria que ir a comprar algo nuevo con tn__.
Encontre una camisa cuadriculada, unos jeans negros y unos zapatos deportivos que juntos remarcaban muy bien mi cuerpo.
Cuando sali de la habitacion me encontre con tn__ y me quede sin palabras, ella tenia puesto un vestido corto con estampado de flores que le quedaba muy bien y en su cuello usaba el collar que le habia regalado que la hacia lucir mucho mejor.
En el momento en el que iba a alagar a tn__ se escucharon llamadas a la puerta y vi como tn__ se ponia nerviosa y se dirigia hacia la misma .
*Bie.... Pero que te pasa Ren me asustaste*
*Pues el susto no fue en vano ya que vi el auto de tu padre estacionarse afuera y no tarda mucho en venir*
Tan solo vi como la cara de tn__ se tenso y a los pocos minutos du padre ya estaba enfrente de tn__ .
*Bienvenido a casa padre* Le dijo tn__ a su papá.
*Hija gracias, pero que linda te vez ¿Alguna ocasion especial?*
*Solo que quiero salir a pasear contigo como lo haciamos antes ¿Puedes?*
*Claro princesa y los chicos no te estan causando molestias ¿Cierto?*
*Claro que no padre, me llevo muy bien con ellos*
*Esta bien tn__ por que no los conozco y quisiera verlos*
Casi como si nos estuvieran ordenando bajamos todos lo cual me causo mucha risa ya que las caras de todos eran muy graciosas pero me aguantey nos presentamos.
*SHOW TIME! NU'EST TIME
Annyeonghaseyo (urban electro band) NU'EST-inmida*.Pero que buen saludo!! siento que nos vimos mas estaticos que una roca pero lo hecho hecho esta y pues ya que.
*Veras padre ellos son los chicos de NU'EST*
La cara de tn__ se veia muy graciosa pero nisiquiera me podia reir y decidi empezar con mi saludo individual.
*Mucho gusto yo soy el lider de NU'EST me llamo Kim Jong Hyun pero usted me puede llamar JR*
*Es un gusto verlo me llamo Aron* la cara de Aron era muy tenebrosa pero la mirada del padre de tn__ era intimidante.
*Mucho gusto soy Kang Dong Ho pero digame Baekho*
*Estoy feliz de verlo me llamo Hwang Min Hyun pero solo digame Minhyun*
*Un gusto conocerlo me llamo Choi Minki pero llameme Ren*
*Chicos tranquilos yo no asusto ni muerdo*Nos dijo el padre de tn__ dandonos algo de mas confianza.
*Disculpe nuestras expresiones es que es la primera vez que lo vemos y mas o menos esa es nuestra cara* Dijo Minhyun rompiendo el silencio.
*Jaja si me permiten ire a ponerme ropa comoda para salir con mi hija*
*Claro adelante señor...*
*Ahh casi lo olvido soy tp__ park mucho gusto*
Despues de que el padre de tn__ fuese a su cuarto tn__ se tapaba el rostro y yo hize lo mismo.
*Ya tn__ enserio tu padre da escalofrios* Dijo Baekho.
*BAEKHO no seas irrespetuoso* Grito Minhyun haciendo que ambos nos descubrieramos el rostro y rieramos un poco.
*Descuiden ya lo se, por eso cuando era pequeña con solo mirarme intimidantemene me ponia a llorar*
*Pero que linda eras de pequeña tn__* Dijo Ren algo frio.
*Lo se yo siempre he sido muy timida y noble en algunos aspectos*
Nada me habia dado mas risa que nuestras caras con nuestra presentacion, valla que nunca olvidare esos momentos y esas expresiones pero al recordar que tn__ le diria lo nuestro al intimidante de su padre me herizaba la piel y solo me ponia en una pequeña linea de actitud.
*Hay JR la tienes dificil con el padre de tn__ ehh* Me decia Aron con una mirada de preocupacion.
*Lo se Ahora solo quiero tirarme al suelo y morir ahi*
*Tranquilo JR mi padre puede verse escalofriante pero es una muy buena persona*
El escuchar eso de la boca de tn__ me hacia sentir algo mas seguro pero aun sentia los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico tiene su historia de ensueño con tn_ pero resulta que todo cambia en un accidente?