¿Conociendo mi corazon?

741 61 6
                                    

Prov Tn__

*Ren no quiero que tengas problemas solo por mi*

*No los tendre no te preocupes*

*Pero si te conozco hace como 2 o 3 dias*

Ella tenia razon como puede confiar en alguien que conocio apenas. Debo decirle a tn__ si se siente comoda con esta "Relacion".

*Tn__ no te sientes mal por tener una relacion con un extraño*

*Solo estoy algo confundida*

*Te comprendo tn__*

*Que tal si esperamos un poco a conocernos el uno al orto*

*Esta bien tn__ *

La decision de tn__ fue muy madura yo tambien tenia que contarles a los chicos y creeo que es mejor esperar.

La charla termino y tn__ y yo salimos con una conexion mejor que antes.

Prov tn__

Lleve a Ren a la salida de mi casa y lo despedi tal vez y que tal si ¿el tampoco se sentia comodo y teniamos que conocernos mejor?

En fin fui a mi cuarto tome mi celular coloque unos audifonos y me perdi en la musica.

A la mañana siguiente me arregle y puse mis cosas para ir al colegio. En la entrada vi algo desagradable era Ren besandose con Sora como pude ser tan tonta y tan credula y solo por un impulso grite su nombre.

*!!!Ren!!!*

El se solto de Sora y corrio hacia mi, yo entre lagrimas le dije que se fuera con esa tonta pero el corrio mucho mas rapido. Y me alcanzo

*Tn__ Yo no la bese te lo juro*

*Esa escena me lo dijo todo, de nuevo como pude ser tan credula y abrirte mi corazon como ese "conocernos mejor" Era un te engaño con la persona que odias.*

*Tn__ Yo te lo juro. Yo nunca me atreveria a lastimarte*

*Y eso ¿Que fue Ren?*

*Deja que te lo diga ella misma !!Sora Dam bi!!*

Me fui caminando y escuchaba lo que Ren me decia. Cada vez fui mas ingenua como pense antes que se enamoraria de alguien como yo.

Las clases terminaron y me dirigi a mi casa solo pensando en lo que me dijo Ren y no soportaba ver esa escena en la que el chico que estaba "enamorado de mi" me halla engañado con la persona que mas odio.

Llegue a mi casa y por suerte mi padre estaba ahi.

*Papá bienvenido a casa* Dije escondiendo mis lagrimas y dolor con una falsa sonrisa.

*Gracias Tn__ pero tengo noticias para ti*

*¿Que es? Papá dimee!!*

*Un grupo de kpop se quedara en la casa por 3 meses*

*Pero ¿Que grupo es?*

*Se Llama NU'EST*

Enserio la vida me odia como NU'EST se quedaria en mi casa. No soportaria ver a Ren con tanta felicidad que le da Sora.

*¿Cuando llegaran papá?*

*Mañana aproximadamente*

*Bien papá*

No puedo creerlo vivir con Ren el que me "AMA" tanto podria vivir con migo por 3 meses. Llegando a mi habitacion llore sobre una almohada para que mi padre no notara mi llanto y se preocupara por mi.

Al dia siguiente tenia los ojos cansados de tanto llorar me arregle y baje a la cocina y habia una nota que decia.

Tn__ me fui por asuntos del trabajo. Tu seras la que atienda a los chicos de NU'EST ok. Te deje la comida y el dinero suficiente para un mes si necesitas mas me llamas.
Atte TP__.

Si tan solo mi papá supiera que mi relacion con uno de los chicos no es tan "amistosa" me comprenderia y se los llevaria fuera de aqui, pero prefiero no preocuparlo con mis cosas.

Tan pronto como la lei la arrugue y la deposite en la basura. Llegando al colegio la gente volvia a ser como antes y la tn__ que ellos conocian volvia a ser la misma.

En la clase de historia tan solo veia como Sora le coqueteaba a Ren pero el la fulminaba con la mirada.

Asi llego la hora del almuerzo y me sente en una esquina la cual me gustaba por que habia muchas flores y justo a este lugar planeaba traer a Ren.

Me puse a pensar si los otros chicos serian igual que Ren, como los recibiria etc. En fin mi casa era grande y no me preocupaba si hubiera lugar donde dormirian.

Regrese a clases y fueron sumamente aburridas y fueron lentas. En los cambios de clase Ren me hablaba pero yo lo ignoraba, asi transcurrieron las clases y ya era hora de irnos y yo estaba nerviosa y algo sensible por lo sucedido con Ren...

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora