Una Nueva Vida

272 23 11
                                    

*Prov Tn_*

No pude sentir mas allá del impacto... Quede profundamente dormida pensando en toda mi vida como si fuera un pequeño flashback, ¿Todo esto habrá pasado enserio? Esta enserio era yo? Mi mente había quedado en blanco...

*Prov Ren*

Estreche la mano de Tn_ fuertemente y la abraze... Quede inmóvil en el momento en el que el avión se estrello... Cerré mis ojos y la bese pensando en los bellos momentos que pase con ella y en que posiblemente nunca se volverían a juntar nuestros labios

°^°^°^°^° Días después ^°^°^°^°^°

*Prov JR*

Todo era tal como lo planee, lo innecesario se había ido... Solo eramos el y yo, que mas podía hacer... Ahora trataría de protegerlo con mi vida

*Prov Ren*

Llevaba algunos días en el hospital... Inmóvil, al parecer había perdido la voz temporalmente por el impacto... Pedía a gritos ver a Tn_ A mi Tn_ pero mis suplicas no habían sido escuchadas... Los únicos que me visitaban eran ellos, los chicos... Me ponían feliz ciertamente pero no podía hablar con ellos... Cada vez que hablaba con algo de dificultad y señas de Tn_ Me evadían diciendo que era solo un mal sueño y que ella estaría bien... No comprendía por que no podía verla... Sentirla o siquiera escucharla, podía pensar lo peor cuando me negaban a Tn__ ella me salvaría de esta tortura con el aroma de su presencia... Hoy me levante y mire por la ventana un rato hasta que JR me asusto entrando de improvisto a mi habitación, Sonreí y lo abracé por que el era de las personas que mas me quería en el mundo luego de mis padres y Tn_.

*¿Quieres salir un poco al patio del hospital? Te hará bien... No siempre debes estar encerrado*

Asenti con mi cabeza y tome una hoja de papel y un lápiz antes de salir... Quería hacer un dibujo de Tn_ para que asi la recordaran y pudieran decirme más de ella, salí de la habitación con JR y caminamos por el pasillo, mientras el me contaba acerca de otras cosas yo pensaba en Tn_, al llegar me puse a dibujar cada detalle de ella y como seria besarla de nuevo...

*Prov JR"

Me impresionaba lo rápido que pasaba el tiempo, Ren estaba mejor cada día y me encantaba verlo feliz ya que sabia que después de la asimilación del impacto Tn_ como la llama el sería una muy buena compañera ya que no podía forzarlo a sentir algo que no siente y esperare si es necesario una vida por el ya que el universo de Ren es un universo muy diferente al de todos los demás... Mire como dibujaba a Tn_ Y como se concentraba en cada parte de ella... Me acomode a su lado y comenze a hablarle acerca de lo que hacían los chicos pero el solo le prestaba atención al dibujo... Comenzaba a creer que Tn_ enserio podía tener algo de escencia en el corazón de Ren, cuando termino su dibujo me lo mostró tal cual como un niño pequeño terminaba una tarea... Le Sonreí y lo mire mientras tomaba el dibujo... Todo se veía tan bien detallado.

*Woah!! Ren eres increíble para este estilo de cosas*

Ren fruncio el ceño, creo que esperaba que le presentara una palabra mas elaborada o que le prestara atención a el dibujo, Lo mire detenidamente Tn_ era especial para el y para todos, me quede sin palabras y por suerte llegaron los chicos

*Holaaa* Les salude

Ren saludo con la mano y sonrió aunque no creo que haya olvidado que le debo una respuesta.

*Prov Ren*

Escuche que JR me hablaba pero solo decía Bla Bla Bla estaba tan centrado en el dibujo de Tn_ Que no puede ponerle atención... Parecía que ella fuera mi musa... Cada linea era pensada en ella.

Cuando finalmente termine mi dibujo se lo enseñe muy entusiasmado a JR, mis intenciones con el dibujo seguían siendo las mismas pero en lugar de reconocer a Tn_ Solo me dio un cumplido... Eso para mi equivalía a ser ignorado en ignoralandia así que frunci el ceño y le mostré el dibujo mas de cerca... Aún nada... Acaso estaba en una clase de Error 404 Tn_ Not Found??

En fin el se quedó sin palabras... No le dije nada ya que los chicos habían llegado, realmente no me lo esperaba ya que no siempre era visitado a excepción de JR... El se pasaba por mi habitación a diario... Tal vez era como la palomita mensajera de todos.

Cuando llegaron salude con la mano y les sonrei levemente... Me gusta que aun aquí me tomen en cuenta... Mire de reojo a JR y les mostré mi dibujo, no entendían nada así que tuve que ponerle nombre... Tn_ Park Tn_
Se los mostré de nuevo y solo me sonrieron, parece que estoy loco... Acaso alguien aquí sabe que paso con TN__..

~°~^~°~^~°~^~°~^~°~^~°~^~°~^~°

Holiii!!

Aquí Betsy 452 de nuevo... Lamento que el capitulo sea corto pero estoy reordenando algo con la historia, así que si anda extraña en capítulos futuros se aclarara un poco más la situación :v

Los quiero Muxxo ❤❤

Apoyen a NU'EST en PRODUCE 101 plisss ❤❤💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora