Prov tn__
Corri a mi habitacion y me calme un poco y en algo Sora estaba en lo correcto, ya no habia asistido a la escuela y los chicos tampoco han ido y decidi bajar a preguntarles si mi padre o su agencia ya los habia inscrito en el colegio.
Baje de mi recamara y vi a los chicos y a Ren aun con los ojos hinchados y me arme de valor y les pregunte:
*Emh ¿aun no los han inscrito a el colegio?*
*Claro tn__ asistiremos al tuyo* Me contesto Baekho con su sonrisa que me hizo sentir mejor.
*Que bien espero que les agrade*
No me gustaba que Nu'est estuviera estudiando ahi por que Sora y su club de ignorantes los ostigarian mucho y tal vez a Ren no le agrade mi presencia.
Despues de haber reflexionado y pensado un poco en todo lo que ocurrio el dia de hoy me di cuenta de que debo dejar ir a Ren y decidi darle una oportunidad a JR.
A la mañana siguinte me levante y me arregle, el collar de JR colgaba de mi cuello y cruze la mirada con Ren.
*Buen dia tn__ ¿Ya estas lista por lo visto?*
*Claro Ren el 20 min. Nos vamos ¿ok?*
*Ok*
Vi como Ren observaba el collar de JR y como su mirada y sus ojos se cristalizaban y eso hacia que los mios hicieran lo mismo pero el ya tenia a Sora y tenia qur hacerme la fuerte.
De la nada mi corazon comenzo a latir y me retire de el lugar donde estaba Ren
Mire mi bolsillo y tenia un mensaje de mi padre lo cual era extraño ya que desde que se fue no ha hablado con migo.
Tn__ ¿Como esta todo en casa? Recuerda que los chicos se quedaran 3 meses y que asistiran al mismo colegio y que si ocurre algo me veras en casa dentro de 2 dias.
Te quiere Tp__.
Despues de recordar eso me puse algo feliz por que mi padre vendra de nuevo y quiero contarle todo lo que me esta sucediendo pero talvez no es buena idea ya que la agencia de NU'EST se llama pledis y es la agencia con la que mi padre es asociado.
Al pensar en eso no me di cuenta de las escaleras que estaban frente a mi pero JR soporto mi caida.
*JR te devo la vida*
*Solo ten cuidado tn__ no quiero que nada te suceda*
*Si... ¿Emh nos podemos ir al colegio?*
*Claro pequeña tn__ solo sube a la camioneta*
Por lo visto mi padre no menciono en su mensaje que yo tambien tendria seguridad y viajaria en camionetas negras con las ventanas cerradas. Tal vez y me escape de mis 2 guarda espaldas como lo hacia Ren. !!!Hay por que no le pregunte su tecnica!!!.
Al salir me presente con esos hombres con mirada intimidante que los llaman guarda espaldas. Era como si estuvuera en libertad condicional y valla que era incomodo.
Al llegar a el colegio lleve a los chicos a la direccion para que les asignaran un horario y un casillero y para mi buena suerte Aron estaria en mi clase y el es mi mejor amigo, es increible que en tan poco tiempo halla conocido a alguien tan confiable.
A Minhyun y JR tambien les toco estar en mi clase y el unico que se separaria era Baekho el hecho que me hacia sentir mal .
Me gustaba estar con los chicos ya que no todos eran como Ren y por eso habia decidido darle esa oportunidad a JR.
Nos dirigimos a clases y en frente mio iva Ren pero en una escena repentina Sora ya estaba sobre los labios de Ren, eso me dolia pero Aron me llevo directo a clases sacandome de esa situacion demasiado incomoda para mi.
Aron se sento a lado mio y Ren se sento un par de asientos despues del mio y Aron me dirigio la palabra.
*Tn__ te prometo que Ren no te herira nunca jamas*
*Aron por favor no hagas promesas imposibles solo no quiero que saques el tema ¿si?*
*Tn__ solo deja que tus heridas se curen y vuelve a intentarlo te aseguro que Ren te ama*
*Aron cambiando de tema decidi algo y te lo quiero contar para ver que opinas*
*Claro tn__ confia en mi*
*Pues veras decidi darle una oportunidad a JR*
*Tn__ ¿estas segura?*
*Creo que JR me apreciara mas que Ren. Es mas Ren ya me olvido*
Prov Aron
Lo que me decia tn__ no lo sentia del todo sincero y decidi apoyarla en su descision y ella puso un par de ideas en mi cabeza ¿Que tal y a Ren ya no le interesa tn__? ¿Que tal y solo jugo con ella?.
El ponerme en los zapatos de tn__ me ponia algo mal pero tal vez esta bien que se de una nueva oportunidad con JR.
*Tn__ Si tu crees correcto que enfrentar una relacion asi esta bien para tu corazon, Tienes todo mi apoyo*
*Gracias Aron por eso eres mi mejor amigo*
La verdad es que no tenia una respuesta concreta para darle a tn__ y solo decirle eso me dejo algo confundido pero tn__ sabia que contaba con todo mi apoyo y que si le sucedia algo yo estaria ahi para escucharla pero no se tenia esa sensacion que no me hacia nada bien y tenia que tener una charla muy seria con Ren...
ESTÁS LEYENDO
Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico tiene su historia de ensueño con tn_ pero resulta que todo cambia en un accidente?