Me importas por que te amo.

435 40 0
                                    

Prov tn__

Estaba celebrando con todos los chicos pero de pronto senti como mi corazon me presintiera que algo malo sucederia y decidi tomar mi lugar a que esa rara sensacion se fuera y decidi revisar mi celular pero tenia un mensaje de ¿Jason? Y decidi atenderlo.

Tn__ no es por arruinarte la fiesta pero solo te digo que si amas a Ren vengas al hospital ___ ya que Ren esta aqui y esta grave, !! Tn__ lucha por el !! .

Mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar llorar intensamente ya que si se habia hecho algo por mi culpa no me lo perdonaria.

*Tn__ linda ¿Que te pasa?* Cuando JR me dijo eso me abalanze sobre el ya que enserio estaba mal.

*Ren se encuentra en el hospital y yo lo am...  Y es Mi mejor amigo, mi mejor amigo*

Pero que tonta!! Casi le dices a medio mundo que amas a Ren y sobre todo a JR.

Salimos del restaurante y nos dirijimos al hospital donde Jason nos dijo que estaba Ren y efectivamente llegamos y se encontraban Aron y Jason y nos colocamos junto a ellos para esperar respuestas. Ellos ya habian hablado con Ren pero aun no les dijo nada el doctor pero de la nada una enfermera salio de la nada y nos dijo.

*Familiares del paciente Choi Minki pasen a la habitacio*

Diciendo eso sali disparada a la habitacion de Ren ya que si algo le pasa seria mi culpa y entre lagrimas llegue,

*Ren!! Ren!! ¿estas bien? nunca vuelvas a hacer esto ¿si?*.

Enserio que ver a Ren de esta manera me ponia mal y antes lloraba pero ahora el llanto se intensificaba y Ren lloro conmigo.

*Tn__ estoy bien tu solo disfruta la noche ¿si?*

Como me puede pedir tal cosa si el esta aqui, ¿acaso no sabe que lo Amo?.

El doctor llego y nos dio el estado de Ren y al escuchar todo eso de la cortada de Ren mi mente no dudo en asociarlo con que Ren se cortaba por mi causa y cai al suelo.

*Tn__!! tn__!!*

Solo recuerdo esas palabras y como corrian a recogerme del suelo.

Al despertar me encontre con Jason, Aron y JR en mi camilla y todos me preguntaban como me sentia pero no le tome importancia y trate de levantarme pero senti un fuerte dolor en la cabeza.

*!!Auuuch!!*

*Tn__ ¿estas bien? no te levantes aun ya que tu cabeza llevo un fuerte golpe* Pero que!!!

*Ren ¿Como esta el? Quiero saber de el*

*Ren esta bien, su cortada cerrara en un par de dias pero lo de tu cabeza si es de preocuparse*

*Que me paso ahora*

*Posiblemente por el fuerte golpe que te diste en la pared tengas una fisura en la cabeza y tengas que esperar indicaciones*

Pero que bien!!! Ahora el plan de conseguir que Ren se vuelva a fijar en mi se fue al caño.

*¿Mi padre lo sabe?*

Lo que menos queria preguntar es por mi padre ya que el arma un circo y tanto se va a hacer publico lo de mi golpe como lo de JR y yo.

*No ¿Le aviso?*

*Noo porfavor no*

Todos se fueron ya que mi hora de visitas se acabo !! Esto parece carcel !! Pero al escuchar ruidos detras de la cortina del otro paciente decidi levantarla y  !!REN!!  Estaba intentando jalar la cortina con su mano izquierda.

*Ren !! Estas bien !!*

*Eso no importa tn__ estas bien*

*Ren tu eres lo que mas me importas sabes*

Ren me tomo con su mano sana y me dijo.

*Tn__ si tan solo todo fuera mas sencillo*

*Ren y ¿por que lo hiciste? ¿por que te cortaste?*

*¿Recuerdas cuando se me cayo el vaso? pues recogiendo los cristales del suelo uno se enterro en mi muñeca*

*Ren por que no me dijiste nada*

*Solo por que te AM... Te quiero no te quiero preocupar*

*Ren solo dime que me paso*

BASTA!!! No puedo seguir evadiendo mis pensamientos y mis emociones pero no se que hacer ¿tn__ por que te enamoraste? ¿por que si ya tuviste suficiente con shinkioyin? ¿por que? Me solte de Ren para secar lagrimas ya que involuntaruamebte estaba llorando y trate de sonreir pero algo en Ren hacia que la pared de sentimientos que interponia mis lagrimas se rompiera haciendo relucir a la tn__ indefensa que solo el podia ver.

*Debo ser idiota o ignorante Ren*

*Nada de eso tu eres hermosa y llena de virtudes talvez asi lo logres ver*

Cuando termino se acerco a mi y me dio un beso pero este beso era distinto a todos ya que tocar sus labios era como tocar el cielo y era un cielo donde ambos viviamos juntos y sin problemas.

Todo fue magico incluso estando en un hospital sentia que debia escapar junto a Ren y vivir lejos de aqui pero la realidad me obliga a ser lo que soy ya que prometi no enamorarme y ahora estoy junto a la persona que me hace soñar ¿ahora que debo hacer?...

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora