Prov Ren
Lo que menos me esperaba es que tn__ saliera con mi mejor amigo y no puedo evitar esas ganas de llorar y golpear a JR con todas mis fuerzas.
El padre de tn__ se fue a cambiar de atuendo y yo solo miraba como JR tomaba a tn__ de la mano y se besaban intensamente como si yo no importara y el no poder hacer nada me estresaba pero por suerte Aron me apoya y el quiere que tn__ y yo estemos juntos.
*Listo!! ¿A donde iremos tn__?* Le preguntaba su padre.
*Es una sorpresa*
Solo el hecho de ver como los dos se ivan de la casa hacia que mi corazon se rompiera en mil pedazos.
Despues de que los dos se retiraron todos corrieron a ver y a darle animos a JR menos Aron que tomandome fuertemente de la muñeca llevandome por las escaleras. Me solto y con una mirada fulminante hizo que entrara a la habitacion y de pronto el silencio se rompio y Aron me empezo a hacer una charla.
*REN PERO QUE CREES QUE HACES* Me dijo Aron poniendo muchas cosas en mi cabeza.
*Aron ella ya me olvido NO LO COMPRENDES*
*Como puedes dejar que la persona que mas amas se valla de tu lado*
*Crees que esto es facil Aron. Claro que no pero todo por una estupida y por un tonto que nunca lucho por explicarle nada*
*Pero solo explicale todo, lucha por ella TN__ NO TE HA OLVIDADO*
*Aron ella esta con JR !!Que quieres que haga!!*
*Ella no es feliz y tn__ sabe que el que llena su corazon de alegria eres tu*
*Aron ella sera feliz, se la dejo a mi mejor amigo JR*
*ESTUPIDO!! Como pudes dejar tan facilmente alguien tan importante como tn__*
*No sirve luchar si ella es feliz con su nuevo amor*
*Valla que no comprendes !! No puedes dejar a tn__ por que con ella puedes pasar los mejores momentos de tu vida !! NUNCA DEJES A TN__ !!*
Cuando Aron me dijo eso sabia que la pared en mi corazon se habia roto y a quien engaño AMO A TN__ y solo solte en un llanto intenso y cada lagrima me recordaba los momentos que pude haber pasado a lado de tn__.
Cuando la calma vino a mi decidi luchar por tn__ y la verdad no sabia ni como comenzar ya que era demasiado tarde y JR y tn__ ya salian y lo mas conveniente era salir de la habitacion y esperar a la respuesta de tn__ o mas bien de su padre.
Cuando estaba girando la perilla Aron corrio y me entego el collar que le habia regalado a tn__ y me animaba un poco.
*Ella te ama yo lo se*
Esas palabras fueron cortas pero muy significativas ya que era lo unico que me daba cierta esperanza en que todavia habia un rayo de luz en tn__.
Sali de la habitacion y corri a la habitacion que compartiamos tn__ y yo para ponerme algo de maqullaje para estar presentable frente al padre de tn__.
Cuando estaba abajo me sente a un costado del de JR y veia su tension que hacia el que yo quisiera estar en su lugar. De la nada llamaron a la puerta y estaban Tn__ y su padre, mientras todos los veiamos con asombro y por fin tn__ dijo lo siguiente:
*JR !! Mi padre nos ha aceptado !! Y me dijo que haria lo posible por que su agencia te lo permita*
Genial!! Gracias vida enserio me amas. Ahora todo es muy complicado y con esto mas pero tenia que mantenener "Apariencias" como cierta vez le dije a tn__, y en eso el padre de tn__ me saco de mis pensamientos y hizo un comentario:
*Pero si le haces algo o le rompez el corazon con el primero que te la vas a ver es conmigo y solo te aviso que tengo un rifle y unos cuchillos*
*Descuide que su princesa estara a salvo conmigo su caballero* Ashh porfavor eso me ponia los celos al 100%.
Todos felicitaban a JR y a Tn__ y yo hacia lo mismo pero no de la misma manera en que lo hacian todos, toda la cena se la pasaron hablando y riendo mientras que yo observsva el collar que le habia dado a tn__.
Definitivamente tengo que hacer algo rapido y muy efectivo ya que es algo tarde pero no lo suficiente para que tn__ me halla olvidado y no pienso en renunciar a ella.
Me siento algo mal ya que mi mejor amigo JR puede salir herido por mi culpa y lo que menos queria es que alguien se fuera odiandome de la nada como me ocurrio con tn__ y no estaba dispuesto a que ocurriera de nuevo y esta vez con alguien muy especial...
ESTÁS LEYENDO
Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico tiene su historia de ensueño con tn_ pero resulta que todo cambia en un accidente?