No te alejes de mi

429 38 4
                                    

Prov tn__

Luego de la bella despedida de Ren los dias pasaron y a Ren lo dieron de alta antes que a mi pero el venia a verme a diario lo cual se me hacia un gesto muy lindo pero cierto dia alguien llego a donde estaba.

*Tn__ ¿como estas princesa?*

*Padre!! Te extrañe mucho*

*Tn__ me imagino que ya sabes que te iras de aqui a tp__ a convertirte en una idol con JR*

*Si padre lo se*

Me imagino la cara de odio que puse ya que no queria irme y menos dejar a Ren.

*Pues mi querida tn__ te vas hoy!! No te emociona!!*

Claro padre!!! Me emociona que me alejes de la persona que amo y que vuelva a tp__... Ovio emocionadissima!!!.

*!!Padre todavia no me he recuperado!!*

Trate de poner una excusa y esa era la mas convincente pero tenia miedo de alejarme y dejar a Ren aqui pero creeo que va a ser asi y me duele mucho.

*Tn__ basta!! Te vas hoy por que te vas hoy*

*Nunca me dijiste nada de este estupido viaje y menos que me quedaria 3 años*

*Esto es solo por tu bien tn__ y porfavor colocate la ropa adecuada para viajar ok... Ahh no tn__ que esto es una orden!!*

*Enserio que no puedo quedarme, padre te prometo que debutare lo mas pronto posible y que con esfu...*

*!!Tn__ no me hagas enojar porfavor y obedece!!*

Me levante de la cama de mala gana y vi que Ren estaba dormido aun y lo mire tiernamente y unas lagrimas salieron de mis ojos ya que no podia quedarme con el y ser feliz a su lado, asi como el y yo lo hubieramos deseado, tome un trozo de papel y escribi una carta

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ren

Te escribo esto ya que no me es posible verte a los ojos y decirte que si... Si me ire, pero no es nada facil ya que te amo y nunca te olvidare y espero que tu tampoco me olvides... Sabes creo que es mejor que en mi ausencia busques a una persona que sea capaz de hacerte aun mas feliz de lo que seriamos juntos... Puedes irte con Sora ya que ella sigue en tu espera... En fin este no es un adios si no un hasta pronto.

Te ama Tn__.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me lastimaba decirle eso a Ren ya que siendo sincera conmigo misma no puedo soportar que el este a tan larga distancia.

Arregle mi maleta y me maquille haciendome ver que estaba de lo mas alegre posible pero por ultimo le deje la carta a Ren junto con un CD de lady Gaga que compre saliendo del hospital solo para el y que no me olvidara.

*Estoy lista para irme padre* Enserio que no lo estaba pero me aguante mis lagrimas.

*Tn__ ¿Ya te despediste de todos los chicos?*

*Solo prefiero irme asi ya que no quiero llorar este dia*

*Pero hay 2 personas que si se quieren despedir de ti tn__*

*¿Quienes padre?*

*Aron, Jason pasen porfavor*

Cuando escuche eso corri involuntariamente a abrazarlos ya que si me queria despedir de ellos.

*Aron, Jason prometanme nunca olvidarme ¿si?*

*Tn__ nunca te olvidare niña* Jason me froto la cabeza y yo sonrei un poco.

*Tn__¿Crees que me olvidaria de la chica a la que casi mato estando medio dormido? Nunca*

Aron le hizo una mirada indicativa a Jason y el me abrazo y me susurro.

*Tn__ no te preocupes por Ren pronto estaran juntos por ahora te explicamos esto en la carta ¿si?*

Asenti con la cabeza y me dio una carta con una flor solo para no llamar la atencion de mi padre y abraze a Aron esta vez para que no luciera raro.

*Gracias por todo ahora nos ponemos en contacto ¿ok?*

*Ok tn__ sabes que te quiero mucho*

Ellos se despidieron de mi padre y despues de esto yo me subi al auto donde estaba JR esperandonos.

*Princesa ¿No estas feliz de que seremos un lindo duo?*

*Claro JR extrañaba mi tierra de origen ya que me encantaria debutar contigo en ese magico lugar*

Pff odio estar ahi ya que me recuerda a la muerte de mi madre y cada vez me siento mas mal por no escuchar a Ren cuando me lo pidio pero observe la carta de Jason y Aron y decidi leerla.

.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tn__

Me entere que vas de regreso a tp__ y enserio me siento mal por ti ya que se que amas a Ren y que separarse de la persona amada duele pero en fin tenemos la solucion ...(bueno creemos).

Pues viajaras a tp__ y Ren se escapara de aqui solo para recojerte y huir lejos tanto de Corea como de tp__ pero no es muy seguro ya que como lo sabes tu padre tiene influencias en todo el mundo y puede encontrarlos.

A final de cuentas espero que estes bien y que confies en nosotros ya que queremos que estes junto a la persona que amas.

Atte. Jason y Aron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando termime de leer la carta estaba muy emocionada ya que si podria estar a lado de la persona que amo pero hay una cosa que hace que el secreto perdure y es mi amado padre y mi novio JR.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hola a toda la gente linda que lee mi fic.

Pues de nuevo volvi a atrasarme demasiado con los capitulos y ahora tratare de cambiar mi estado de flojera extrema a niña actualizando fanfic y enserio una disculpa a todas las personas que leen mi fanfic.

Desde ahora tratare de ser cumplida y buena niña en wattpad.

Los quiere Betsy 452 💜

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora