Buscando explicaciones

443 39 1
                                    

Prov Ren

Todos bromeaban y jugaban y yo solamente me la pasaba mirando el collar que tenia en mis manos y vi algo inusual, tn__ tenia un collar identico al que yo le habia regalado pero en el tenia grabadas las iniciales de JR  y tn__.

*Ren pero que estupido eras* Susurre y a la par de mis palabras recibi un codazo de Aron.

La noche transcurrio muy tranquila asi que despues de comer un poco mas que otros dias, subi las escaleras y me recoste en mi cama y pense seriamente en que haria para recuperar a tn__. Luego de quedarme dormido el despertador irritante de tn__ me levanto.

Cuando todos estabamos listos bajo tn__ y JR la recibio con un beso en los labios lo cual me hacia tener un inicio de dia terrible. Todo el camino fue horrible ya que JR no paraba de besar a tn__ y yo seguia pensando en como obtener que tn__ me diera la oportunidad que necesitaba y de repente se me vino una gran idea y no aguante y grite.

*!!!LO TENGO!!!*

Accion que hizo que todos me miraran y yo me hiciera bolita sonrojandome un poco.

Pues la gran idea fue la misma que le habia dicho a tn__ hace un tiempo, haria que Sora le dijiera todo lo sucedido y !!Ta Da!! Problema solucionado y todos somos felices.

Llegamos a el colegio por suerte por que no aguantaria ni un segundo ahi adentro y fui a dejar a Baekho a su clase para luego llegar a la mia pero una estupida se me cruzo por el camino.

*Hola Ren ¿Me extrañaste?* Mientras Sora trataba de besarme me la quite de encima ya que queria otra oportunidad con tn__.

*No y por favor deja de hacerme ver mal frente a las personas ¿SI?* Pues no me aguante y dije eso.

*Ren ¿Te hice algo para que me trates asi?*

Y todavia me lo pregunta pero enserio que tonta como es posible que la persona que mas amo se halla ido solo por personas como Sora.

*Solo tengo que hablar contigo asi que cuando sea el almuerzo me buscas* Enserio me tenia que ir su presencia cada vez me ostiga mas.

*Esta bien Ren yo por ti espero siempre*

Sali de ese lugar dejando a esa estupida atras y de repente Aron se me unio.

*Por lo visto !!TIENES!! La idea que te hara regresar con tn__* Suempre Aron me apoyaba y eso me hacia sentir seguro.

*Si lo tengo y veras luego te cuento por que allí viene el profe y se molestara si no entramos*

Aron solo asintio con la cabeza y solo me la pasaba pensando en tn__ y nunca le preste atencion a nada de la nada las horas se pasaron muy rapido. Al salir me relaje un poco y pense en muchas cosas pero de nuevo interrumpen mis pensamientos pero esta vez fue miss inepta.

*Bien Ren ¿que me querias decir?* Solo veia una sonrisa llena de odio en Sora.

*Esta bien sere breve !!TE PARECE SI LE EXPLICAS A TN__ QUE NO TE BESE!!*

*Ren no voy a decirle nada*

*Tu no sabes lo mucho que la amo y siempre la amare en cambio tu no le llegas ni a los talones a tn__*

*Ayy Ren le explicare todo a tn__ solo con una condicion*

La verdad es que no sabia que me iba a pedir pero en fin solo quisiera que tn__ volviera a creer en mi.

*Dimela y vere si acepto*

*Pues veras seras mi novio por un mes y luego de eso le explico a tn__*

La verdad necesitaba pensarlo ya que no se si es lo correcto y la que salga lastimada sea tn__.

*No se dejame pensarlo*

*Solo te doy un plazo de tres dias Ren asi que piensalo rapido*

Sali de el lugar entrando de nuevo a el salon de clases y no podia prestar atencion a nada. Cuando sali de clases sali con el doble de dudas con las que entre pero de la nada tenia a Aron de mi lado como cuando un niño pequeño espera que le cuenten una historia.

Mientras mas le contaba a Aron su cara se tornaba cada vez mas seria y solo nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos a la salida con un silencio que me hacia todo muy dificil. Algo me hace pensar que le diga que si mientras que otro algo me dice que no haciendome todo muy complicado...

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora