Obsequios que conmueven el alma

625 55 4
                                    

Prov JR

El abrazo de tn__ era muy calido pero de pronto senti un escalofrio que hizo que tn__ se separara de mi y su mirada se cruzaba con la de Ren que sin duda era intimidante.

*Tn__ ¿Quieres cenar algo?* le pregunte por que de el golpe posiblemente tendria hambre

*Si claro JR eres muy amable. Pero si me disculpan me voy a recostar a mi recamara*

Mientras tn__ subia veia a Ren algo nervioso, no se que tenia pero cuando tn__ se desmayo Ren paso un largo rato en la habitacion que compartia con tn__ .

Prov Ren

El incidente de Aron y tn__ me dio tiempo de colocarle en su habitacion algunos regalos que compre para tn__. Cuando ellos salieron yo tambien me fui solo a dar un paseo despues de decirles a los chicos una excusa para lo de tn__ y Aron.

Cuando sali de paseo me llamo la atencion una cadena que casualmente tenia las iniciales de tn__ y de mi nombre juntas en un corazon de plata con el color favorito de tn__. Lo compre y compre algunas de las cosas que le llamaron la atenccion a tn__ cuando fuimos de compras juntos.

Ya estaba todo colocado y tn__ caminaba hacia su cuarto y temia su reaccion ¿Que tal y los rechaza? ¿Que tal y ya no me ama?.

No se pero yo seguia amando a tn__ aunque ella no lo notaba.

Prov tn__

Subi a mi habitacion y me encontre con una sorpresa que me conmovio.

*Que es todo esto*

Al ver que estaban postrados en mi cama un oso del tamaño de mi cuerpo, mis chocolates preferidos, uno de mis perfumes favoritos y una cajita muy linda que contenia una cadena con mi inicial y la de Ren con diamantes de mi color favorito. Y una nota que decia:

Tn__ no se si me ames aun pero yo si y te lo demuestro con estas cosas que he comprado pensando en ti. Recuerdas ese dia en el que fuimos de compras y Reimos juntos, fueron muy buenos recuerdos tn__ espero que todavia me concedas el perdon por que yo te lo digo. !!Lo siento!!

Bueno por favor escuchame cuando tengas tiempo ¿vale?

Te AMA Ren

Esa nota me dejo con ciertas dudas en mi mente y cerre los ojos solo un instante y recaí en un profundo sueño.

Cuando me desperte nadien estaba a mi lado pero tenia ese collar colgando de mi cuello y sabia que el que lo coloco era Ren.

Escondi el collar cubriendolo con la blusa y Fui hacia la cocina para comer algo pero me encontre con Minhyun en el pasillo

*Hola Minhyun buenos dias*

*Buenos dias tn__ ¿como esta tu cabeza?

*Ya mucho mejor gracias por preocuparte*

*Te ofrezco disculpas tn__ por lo de Aron Hyung. Es que no lo penso, el tambien se enfermo ese dia y se levanto de mal humor*

*Ahh claro descuida y por cierto ¿Quedo algo de la cena de anoche para mi?* Pregunte haciendo aegyo.

*Emm creo que no Si si hay tuviste suerte !!Baekho no se comio tu cena!!*

*Jaja gracias por decirme Minhyun*

* Denada tn__ ahora corre por tu comida*

Cuando baje de las escaleras me encontre con un lindo desayuno para 2 personas hasta que vi a JR llegar.

*Ahh tn__ no bajaste a comer asi que prepare este desayuno para ambos* JR se sonrojo un poco y luego de eso me entrego un ramo de flores.

*Gracias JR son hermosas* Dije brindandole una sonrisa.

*Como la que las recibe* En ese momento JR me abrazo pero este abrazo fue algo distinto que hizo confundirme aun mas.

*JR que lindo detalle*

*Tn__ mira dentro de las flores*

Dentro de las flores estaba un collar identico al que Ren me habia regalado haciendome quedar sin palabras ya que mi cabeza necesitaba pensar un poco de lo que estaba sucediendo.

*Tn__ ¿Te gusta el collar?*

*Pero claro es precioso*

*Si quieres yo lo coloco en tu cuello*

*No JR yo quiero ponerme algo lindo para lucirlo*

*Esta bien tn__ ahora pon tus flores en agua y ven a desayunar*

La verdad es que sali muy nerviosa de la sala ya que estuve apunto de caer muerta. ¿Que tal y ve el collar de Ren? No se pero que JR me regalara eso se me hizo algo confuso y necesitaba salir corriendo de mi casa...

Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora