Prov Ren.
Cuando nos dirigimos hacia la casa el silencio perduro entre Aron y yo y nos dirigimos a la casa de tn__.
La verdad pienso que mi corazon y mi mente son sumamente idiotas ¿Como me pude enamorar de alguien de quen lo tengo prohibido? ¿Como mi mejor amigo no se da cuenta de que su "novia" es a la persona que amo?. Llegamos a la casa de tn__ y ¿Su padre no estaba? Lo cual me hizo pensar en que se fue a trabajar y subi las escaleras y despues de eso encontre una nota que por lo visto no era para mi pero opte por leerla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tn__ hija
Lamentablemente no pude quedarme mas tiempo contigo y con los chicos por que viajare pero el viaje lo hare solo por ti mi princesa tn__ y es para que la agencia de NU'EST acepte que JR y tu sean una pareja formal !!Increible!! Y bueno hable con Minhyun y me dijo que era un gran chico y que te ama mucho.
Espero estar pronto contigo princesa. Te quiere tp__
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ahora su padre!! Lo que me faltaba ¿Que tal y pledis los acepta? Mi vida cambiaria por completo sin tn__ y no me imagino los momentos de mi vida sin ella SIN MI TN__.
Luego de golpear fuertemente el muro deje la nota donde estaba ya que no queria ver mas esas horribles palabras que me lastimaban mucho.
Llame a Aron a mi cuarto o mas bien el mio y el de tn__ ya que es con el a quen recurro para hablar de esto con tn__ y minutos despues el entro y comenzamos a charlar.
*Aron no se que hacer* le dije con un hilo de voz ya que recorde el momento en el que lei la nota.
*Ren ¿Por que la miss idiota te pidio ser su novio?¿Por que solo quiere lastimar a tn__?* Me dijo con un tono de frustracion en su voz.
Lo que Aron me decia sentia que necesitaba averiguarlo Tn__ es muy hermosa y unica pero por que Sora le hace la vida tan miserable.
*¿Aron no se que hacer? No quiero perder a tn__ !!simplemente no quiero!! pero si acepto lo de Sora la puedo lastimar y nunca olvidare que prometi que nadien la lastimaria nunca*
Recoste mi frente en el hombro de Aron y comenze a llorar y cada lagrima quemaba ya que no puedo creer que romperia mi promesa.
Ahogado en mis lagrimas cai en un profundo sueño y al despertar estaba tn__ sentada en el balcon y era raro ya que despues de que esta con JR nunca esta sola.
*Hola tn__ ¿Que tal tu relacion con JR?* Pregunte rompiendo ese silencio incomodo que llenaba el lugar.
*Muy bien Ren gracias*
Cuando levanto su mirada pude ver lagrimas en su rostro lo cual me preocupo aunque ella ya no me amara.
*Tn__ ¿Por que lloras?* le pregunte pasando mi dedo pulgar sobre su suave rostro.
*Solo recuerdos Ren, Recuerdos que quiero olvidar*
Me dio algo de temor que me dijiera que quiere olvidar todos esos momentos que pasamos juntos pero inconscientemente le pregunte:
*¿Tn__ por que tu y Sora no se llevan bien?*
Bravo Ren!! bravoo merezco el premio al mas idiota de todos. Como se atreve a preguntar mi mente eso.
*Pues Ren Sora y yo eramos las mejores amigas a los 16... Ya sabes las que se prometen y se apoyan en todo pero ella cambio*
*¿Como que cambio tn__?*
*Pues yo a esa edad estupida e ilusamente me enamore y cosegui que ese chico que porsupuesto se llama Lee-shinkioyin se fijara o por lo menos fingiera amarme y solo me tomo como un juguete ya que encontre a Sora dam bi mi "Mejor Amiga" besandose con mi novio y por eso me prohibi enamorarme ya que tenia miedo a darme otra oportunidad*
*Pero decidi darmela y te di esa oportunidad a ti pensando que eras diferente pero no al parecer todos quieren lastimarme y tu Ren no eres la ecepcion y eso me duele mas a mi que a ti ya que yo te amo y lamentablemente veo que tu a mi N......*
Cuando tn__ iba a terminar de decir su frase la bese ya que ella habia dicho que sentia algo por mi y tan solo escuchar eso me hacia la persona mas feliz del mundo y el beso fue intenso pero dulce ya que ambos extrañabamos los labios de ambos y nos separamos por falta de aire.
*Esto esta mal!! no no esto esta mal!!* Grite y me alejaba de tn__ pensando en que me diria algo.
*No te preocupes solo vete antes de que JR se de cuenta*
Yo asenti con la cabeza y vi como tn__ se tocaba los labios y se miraba pensativa y sabia que aun no habia cerrado su corazon lo cual me hace saber que tengo una oportunidad con tn__...
ESTÁS LEYENDO
Not LOVE, Not MIND (TN:__ Y Ren) NU'EST
Fanfiction¿Que pasa cuando un chico tiene su historia de ensueño con tn_ pero resulta que todo cambia en un accidente?