Capitulo 5

2.1K 162 30
                                    

                                                                5

Corrí, pisándole los talones a John.

Su carácter me intrigaba, me enfadaba y me confundía a la vez. Era un chico misterioso, de eso no cabía duda alguna, y contradictorio. Muy contradictorio.

No podía evitar pensar en Zayn, en Naezin, en el escrito de Zinus, en el alcalde, en todo lo que ahora constituía mi mundo. Las preguntas parecían invadir mi mente, saturándome. Preferí emitir palabra alguna, sabiendo que él no me contestaría nada de lo que le preguntase.

Lo que más nerviosa me traía era la más remota posibilidad de volver a ver a Zayn. Quería volver a preguntarle por él, que me contase como está, como se encuentra, si ha cambiado durante estos años, o por el contrario si sigue igual que antes. Pero sabía que era nefasto soltar pregunta alguna.

Me giré, observando el borroso rostro de John. Seguía sin saber por qué no le podía ver con claridad, por qué su rostro me confundía tanto.

- Oye, John.- dije, llamando su atención. Se giró hacía mi, mientras seguíamos andando.- ¿Por qué no te puedo apreciar bien?- pregunté, sintiéndome ligeramente incomoda con la cuestión. Sonrió, dejándome observar sus relucientes dientes. No sabía por qué, pero esta situación le parecía ligeramente graciosa.- es decir, tu rostro es borroso.- continué.- No puedo definirte. Si me fijo mucho en ti, la vista se me nubla y me cuesta apreciarte bien.- su sonrisa se fue borrando poco a poco, pero sus labios seguían curvados mostrando una pequeña sonrisa.

- Aún no estás acostumbrada.- dijo, volviendo su vista al camino.

- ¿Acostumbrada a qué?- pregunté, confusa.

- De la oscuridad, de las sombras. De todo aquello que de ahora en adelante te va a definir.- le miré, intentando comprender lo que intentaba decirme. Se giró, clavando sus oscuros ojos en los míos.- no me mires así, nena. A partir de ahora eres una más de nosotros.

- Pero…- suspiré, rendida.- No lo entiendo.

- No hace falta entender nada, nena.- suspiró, fijándose en mi confundida mirada. Me paré en medio de la oscura carretera, haciendo que él repitiese mi gesto. Compartimos miradas, esperando a que él siguiese hablando.- Acabas de entrar en el mundo de la oscuridad. El espejo te ha beneficiado, o por lo contrario, perjudicado. Depende de cómo lo veas, o por tú parte, de cómo lo quieras ver.- enredó mi muñeca entre sus grandes y finas manos, dándome un leve tirón para seguir emprendiendo camino. En cuanto me posicioné a su lado derecho siguió hablando, soltándome del agarre.- Cuando llegas a este mundo, todo te parece confuso. No puedes apreciar bien a la gente que es como tú. Sus rostros son borrosos, sus cuerpos confusos, y sus voces monótonas.- seguí caminando, intentando asimilar las palabras que habían sido expulsadas de sus finos labios.- eso es debido al tiempo que has estado con ellos. Has crecido con ellos, con el polo apuesto a tú real identidad. Todos estos años has estado rodeada de ellos; piensas como ellos, hablas como ellos, y ves las cosas como ellos.- cogió aire, llenando sus pulmones.- Por eso aún no estás acostumbrada a este mundo.

- ¿Y cuando puedes empezar a distinguir sus rasgos?- pregunté, fijando mi vista en la oscura carretera.

- Es fácil acostumbrarse a la oscuridad. Dos días y podrás admirarme perfectamente.- sonrió pícaramente, mientras apartaba mi mirada de la suya. Agaché la cabeza ligeramente ruborizada, siendo plenamente consciente de que gracias a la oscuridad no notaria mi involuntario gesto.- me gusta cuando te sonrojas.- dijo, sonriendo con malicia. Me giré rápidamente, mirándolo extrañada.

- Esta oscuro… ¿Cómo has sabido que me había sonrojado?- pregunté, ocultando mi sorpresa.

- Nena, ya te lo he dicho.- dijo, cansado de repetir lo mismo.- aún no te has acostumbrado a la oscuridad.

- Oh.- susurré, ligeramente incomoda. Eso significaba que él quizá si podía ver el final del camino. Agité mi rostro, decidida a cambiar de tema.- John, ¿dónde está Zayn?- pregunté, esperanzada esta vez a que pudiese contestar alguna de las preguntas que tenían que ver con Zayn.

- Cuando lleguemos, tú misma contestarás a tú pregunta.- me quedé observando su borroso perfil. ¿Eso significaba que podría volver a verle?

- Eres misterioso.- dije, mientras una sonrisa asomaba su rostro, seguida de una pequeña carcajada. Su rostro volvió a la normalidad antes de que me dirigiese una última mirada.

- Vamos, estamos cerca.

¿Cerca de donde? ¿De Zayn? ¿Dónde me estaba llevando?

Seguimos caminando, dándome el pequeño privilegio de poder observar como al final de aquella carretera que no parecía tener fin alguno, se hallaba una pequeña luz, que a cada paso que dábamos se iba agrandando. ¿Sería allí donde me llevaría?

Y lo más importante de todo; ¿estaría allí Zayn?

                                                                * * * * *

Primero de todo: mi imaginación se encuentra bajo cero, así que lo siento si no es de vuestro agrado el capitulo. Creía que merecíais un capitulo, fuese como fuese :)

Segundo: ¡lo siento! Enserio, no me gusta nada este capitulo. Es muy aburrido, pero es asi como tiene que ser... pronto Zayn llegará, lo prometo. 

Tercero: ¡Gracias! ¡GRACIAS! Enserio, gracias por vuestros votos, vuestros comentarios, vuestro apoyo... todo. No se como agradeceroslo.

Y cuarto y último: VOTAR Y COMENTAR, por favor. <3

Besos :)

ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora