15
- Jane, ¿acaso estás molesta conmigo?- preguntó Zayn cuando hubimos retomado el camino hacia Kort.
No respondí.
En mi cabeza se planteaban diversas hipotesis para cuestionarle, pero ninguna contenia la informacion debida para poder decirle.
- Dime, Jane. ¿Que pasa?
- No es nada.
- Jane...- advirtió Zayn, intentandome presionar lo suficiente como para que le dijese algo coherente.
- Estoy bien, ¿vale? Solo necesito tiempo para pensar y para... para asumir lo que ha pasado alli dentro.- solté, haciendole creer a Zayn algo que no era.- Solo sigo asustada, ¿lo entiendes? Llevo unas semanas de mierda y no necesito que mi mejor amigo, o lo que sea en lo que te hayas convertido me presione, porque te juro que no puedo más, Zayn.- solté, desahogandome.- No puedo más.- acabé, en un susurro que perduro en la oscuridad más de lo que había esperado.
Noté que una sombra se acercaba a mi y me giré, notando como la mano de Zayn se agarraba a la mia y le proporcionaba el calor que sus palabras ya no me podían proporcionar.
Le miré a los ojos y vi arrepentimiento y dolor en estos, a pesar de que la noche no dejaba apreciar bien los detalles.
- Y ni se te ocurra disculparte por nada, porque me has salvado de un destino para el cual ninguno de los dos pertenecia. Solo necesito que me entiendas.
- Lo se Jane. E igualmente, lo siento. Por haber cambiado... por no ser el mismo chico que creció durante 16 años a tu lado. Y lo intenté, intenté con todas mis fuerzas poder estar tus dos ultimos años alli, para ciudarte y para protegerte... pero no pude- me miró, apretando mi agarre-. Y me mata saber que has estado sola, sin que yo pudiese ir a verte o tan solo hablarte, siendo despreciada por todos por seguir esperandome y por seguir escribiendome en el mismo diario cada dia desde que me fui.- acabó, notando como sus ojos se humedecian y yo ya sollozaba entre lagrimas.
- ¿Como lo sabes, Zayn? ¿Como sabes que te escribia cada dia?
- Siempre he estado ahí.
- ¡¿Como?!
- En tu mente. Me hayaba siempre perdido en tus pensamientos, lejos de ti pero a la vez demasiado cerca.- me solté de su agarre, llevando mis manos a mi cara, tapando las lágrimas que no podian parar de salir.
Ya no sabía como seguir hacía Kort con él. El pecho me dolía en lo más profundo de mi ser y ya no disponía de las fuerzas que sorprendentemente acarreaba buena parte del viaje.
Se acercó a mi y apartó mis manos, exponiendo mis llorosos ojos a su vista. Me limpió las lagrimas que seguían apareciendo y cogió mis manos con las suyas, envolviendome a su alrededor en un abrazo calido.
- No has cambiado, Zayn.- lloré sobre su pecho.- La oscuridad te ha hecho cambiar... Pero ya hemos trabajado en eso.- sonrió en mi cuello y me dio un casto beso en este, que me hizo estremecer tanto como la fria noche lo hacia.
- Sigamos, nos queda un largo camino.
* * * * *
Un claro se alzaba ante nosotros, despertandonos de un entumecimiento que ambos llevabamos mientras caminabamos sin fin alguno.
- ¿Ves eso?- pregunté, dandole un codazo a Zayn.
- Es... es Kort, Jane. Hemos llegado.- me alegré levemente, y pronto se alejó unos metros de mi y, contando 12 pasos desde el centro de la carretera hacia el bosque, sacó un papel y lo resguardo bajo su ropa, escondiendolo piel con piel.
ESTÁS LEYENDO
Shadows
FanficY cuando creía que todo estaba perdido, que la luz que vivia en su interior se apagaba, llegó Zayn para salvarla de la oscuridad. Para darle la esperanza que tanto necesitaba. ¿Puede ser el amor el causante de tanto dolor? La vida que renace del int...